- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
La preocupación por el estado de salud de Carlos III no remite, especialmente ahora que Kate Middleton ha confirmado que ha acabado su tratamiento de quimioterapia, mientras el monarca británico no ha hecho ningún comentario similar con respecto al cáncer que padece, diagnosticado poco después de someterse a una prostatectomía radical, sin que se haya especificado la tipología del tumor que sufre.
Hace unos días, Carlos III reaparecía en Southport, y, de forma espontánea, habló sobre su estado de salud. Dijo que no estaba mal, y pese a los datos revelados por Concha Calleja que apuntaban a que su estado era preocupante, "y cuando llega al Palacio se derrumba en un sillón", el Rey está mejor de ánimos que nunca. Al menos si juzgamos su comportamiento durante la recepción oficial al equipo nacional femenino neozelandés, conocido como las Black Ferns que participa en Buckingham Palace.
Por un momento, Carlos parecía haber rejuvenecido al menos 25 años, como cuando coqueteaba con Gery Halliwell y el resto de las Spice Girls en un concierto o piropeaba a Tina Turner, ya fallecida, por sus piernas.
Carlos III, más conquistador que nunca
Jamás le habíamos visto en una actitud tan desenvuelta. Risas, carcajadas, bromas, abrazos afectuosos... Carlos sucumbió a la juventud de sus visitantes y ellas a su simpatía. Incluso se dejó hacer una foto mientras hacía el hongi, el saludo tradicional Maorí con Allan Bunting, el entrenador del equipo. En el hongi se entrechocan las narices y frentes en señal de amistad, bienvenida o cercanía.
Carlos III disfrutó de lo lindo, se dejó hacer selfies con las chicas, dejó que una de ellas le abrazara, se rio como un veinteañero, y miró con mucho interés a algunas de las bellezas allí presentes. ¿Qué pensaría Camila?
La reina consorte de Inglaterra se alegrará a buen seguro de ver a su marido tan contento y divertido. Bromas aparte, es normal que se entusiasmara con su visita. No en vano es el rey del País donde se inventó el Rugby, y las Black Ferns han ganado seis Copas del Mundo de Rugby Femenino y son muy famosas en el Reino Unido.








