- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Preocupación por el aspecto de Guillermo, príncipe de Gales en su último acto público. El año 2024 está siendo uno de los peores de la historia para los miembros de la familia real británica. Un nuevo Annus Horribilis en toda regla. Primero fue el anuncio del cáncer que padecía el rey Carlos III, luego el de Kate Middleton, que afortunadamente ya ha terminado la quimioterapia... Los británicos no ganan para sustos y cruzan los dedos para que no haya más negros nubarrones en el horizonte. Por este motivo, las últimas imágenes del marido de Kate Middleton han causado preocupación en el Reino Unido.
Este jueves 12 de septiembre, el príncipe Guillermo ha presidido el desfile Sovereign's Parade, en la Escuela Real Aérea de Cranwell, en Lincolnshire. Y su imagen no era precisamente buena. El hijo del rey Carlos III, que en su vuelta al trabajo contó que a su esposa todavía le queda un largo camino por recorrer en su cáncer, tenía un aspecto cansado.
El príncipe Guillermo preocupa por su aspecto cansado y su delgadez
En este evento, que celebra la graduación de más de 50 oficiales de la RAF, el príncipe sustituyó al rey Carlos III, quien no pudo por otros compromisos. Guillermo lució el uniforme de la RAF que le quedaba grande y una barba, que estrenó en el vídeo de felicitación a los olímpicos británicos, más desaliñada que en otras ocasiones. Se le veía muy delgado y cansado, un hecho que ha suscitado todo tipo de comentarios y especulaciones. Los monárquicos más optimistas desean que el nuevo look del futuro monarca, responda solo al cansancio tras una etapa muy difícil que parece haberse comenzado a resolver. Y es que los últimos meses no han sido fáciles para el heredero al trono británico por los problemas de salud de su padre y su esposa.








