- Las mejores fotos de la vida de Mette-Marit de Noruega
- La vida de Ingrid Alexandra, futura heredera de Noruega, en fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
Haakon de Noruega y su mujer, Mette-Marit, no ganan para disgustos por culpa de Marius Borg Høiby, el hijo que la princesa tuvo antes de su relación con el heredero al trono noruego. A principios de agosto, el joven fue detenido acusado de un presunto delito de agresión física y verbal contra su novia que tuvo que ser atendida quien debió ser hospitalizada con una conmoción cerebral. Desde entonces, la malas noticias sobre el hijo mayor de Mette-Marit no han parado. Desde que se encontró un cuchillo en la casa en la que se produjo la presunta agresión; la visita de Mette-Marit a la víctima o el comunicado de Marius donde reconocía los hechos, sus problemas con las drogas y sus trastornos mentales. Además, se ha sabido que el joven ha tenido otros problemas con la justicia.
Pero este incidente no ha sido aislado ya que, este septiembre, Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit de Noruega volvió a ser detenido por la policía acusado de posesión de armas ilegales y drogas en su apartamento. Ahora, la prensa noruega ha sacado a la luz un nuevo escándalo que afecta al joven y a Haakon y Mette-Marit de Noruega.
Unos amigos de Marius Borg robaron objetos de valor a Haakon y Mette-Marit de Noruega en su residencia oficial
Según publica 'Se og Hør' Marius Borg Høiby tenía unas 'amistades peligrosas' que campaban a sus anchas por la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit de Noruega en Skaugum. Este medio ha publicado un vídeo grabado por un amigo del joven en la parte privada de la residencia en la que, subido en un Segway, va cantando por varias estancias de la vivienda y se pueden ver algunos detalles de la casa de los príncipes como el comedor, la cocina, los sofás de la sala de estar, una mesa de ping pong, numerosos libros y fotos oficiales de la familia real noruega. Al parecer, Marius organizaba fiestas en la casa cuando se quedaba vacía y algunas de sus visitas robaros varios objetos de valor de Haakon y Mette-Marit de Noruega que lucha contra la fibrosis pulmonar crónica. Estos objetos, entre los que había cubiertos, trataron de venderlos en varias subastas pero las ventas se pudieron detener a tiempo.











