El príncipe Harry ha dejado al descubierto un secreto de su hija Lilibet. El hermano del príncipe de Gales ha viajado este martes 1 de octubre a Londres para presidir la entrega de premios de una organización con la que lleva varios años implicado. El duque de Sussex se ha mostrado muy sonriente en esta visita, en la que no se ha encontrado ni con su padre ni tampoco con su hermano. Tampoco habría visitado o se habría interesado por la evolución de su cuñada, Kate Middleton. Que recientemente ha superado un cáncer.

Se trata de un viaje exprés, en donde el príncipe ha participado en varios actos relacionados con la organización benéfica WellChild, entre ellos, la entrega de premios que se ha celebrado en la capital británica. A pesar de que tanto él como su esposa son bastante celosos de su intimidad y rara vez se pronuncian sobre cuestiones relacionadas con sus hijos, en esta ocasión el duque de Sussex ha hecho un inesperado comentario sobre su hija menor, la princesa Lilibet.

el principe harry y meghan markle
Gtres

Mientras estaba en un encuentro privado con varios de los niños premiados por la organización en años anteriores, el príncipe se ha mostrado en una actitud relajada. Allí, el duque de Sussex ha coincidido con un niño al que también tuvo la oportunidad de ver hace algunos años, en 2019. El pequeño llevaba una jirafa de peluche que llamó la atención del príncipe, que no ha dudado en preguntarle por ella, convencido de que era el mismo peluche que portaba cuando le vio hace cinco años. "¿Es la misma?, ¡es increíble! Todos los padres tienen algún repuesto. Nosotros tenemos al menos seis de repuesto", contaba. Según ha explicado, su hija Lilibet también tiene un juguete así que le encanta. Un comentario con el que el duque de Sussex ha revelado que la princesa Lilibet también tiene un peluche preferido.