- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Kate Middleton ha reaparecido mostrando su lado más empático. El pasado 9 de septiembre, la princesa de Gales anunciaba a través de su perfil de Instagram que había finalizado el tratamiento de quimioterapia al que se estaba sometiendo. El pasado 22 de marzo, tras numerosos rumores sobre lo que le sucedía, explicó mediante un vídeo en sus redes que había sido diagnosticada con esta enfermedad. Tanto el rey Carlos III como la princesa, recibieron sendos diagnósticos de cáncer, siendo el de Kate Middleton el más mediático. "Ahora que el verano llega a su fin, no puedo expresarles el alivio que es haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. Los últimos nueve meses han sido increíblemente difíciles para nosotros como para la familia. La vida tal como la conoces puede cambiar en un instante y hemos tenido que encontrar una manera de navegar por las aguas tormentosas y el camino desconocido", decía la princesa.
Poco a poco, la princesa vuelve a su vida normal. El pasado 22 de septiembre, la mujer del príncipe Guillermo se dejaba ver en el asiento del copiloto de su coche, conducido por su marido asistiendo al culto dominical a la iglesia a la que la Familia real británica situada en Balmoral. Este miércoles 2 de octubre, Kate Middleton ha compartido en su perfil oficial de Instagram una significativa imagen con Liz Hatton en Windsor, una fotógrafa adolescente de 16 años que padece un cáncer raro y muy agresivo.
"Un placer reunirme con Liz hoy en Windsor. Una joven fotógrafo talentoso cuya creatividad y fuerza nos ha inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros", ha escrito Kate Middleton junto a la instantánea, que se ha convertido en viral en cuestión de minutos. Además, Kate y Guillermo han agradecido a la adolescente en otro pie de foto publicado bajo una selección de las instantáneas que ha hecho del evento y que también están en Instagram. "¡Felicitaciones a todos los que recibieron honores en Windsor hoy! Fue un placer contar con la ayuda de Liz para capturar estos momentos especiales".







