- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Kate Middleton tendrá que volver a ingresar en el hospital. Fue el pasado 9 de septiembre cuando la princesa de Gales compartió un emotivo vídeo en el que anunciaba que había finalizado la quimioterapia que recibía por el cáncer que padece. Desde el anuncio del final de su tratamiento, la esposa del príncipe Guillermo, que es uno de los miembros más queridos de la familia real británica, había retomado parte de su actividad pública y la pudimos ver en Balmoral acudiendo a misa el pasado 22 de septiembre y, días después, el 2 de octubre, en una recepción muy especial en Windsor.
Y es que hace unos días, Kate Middleton y su marido Guillermo, con nuevo look con barba, pudieron conocer a Liz Hatton, una joven de 16 años con un cáncer raro y agresivo. La princesa de Gales se mostró muy cariñosa con la adolescente y pudo descubrir, de primera mano, su historia y sus fotografías.
El motivo del nuevo ingreso en el hospital de Kate Middleton
Pero, como ella misma confesó en el vídeo en el que explicaba el final de su tratamiento de quimioterapia, a Kate Middleton todavía le queda un largo camino por recorrer en su enfermedad. Según ha revelado Concha Calleja en 'Fiesta', la princesa de Gales deberá volver a ingresar en su hospital de confianza. Mientras su marido Guillermo se muestra triste en los actos a los que acude, Kate Middleton sigue inmersa en su tratamiento contra el cáncer.
Según la colaboradora de Telecinco, la nuera del rey Carlos III ingresará en el hospital la semana del 21 de octubre. "Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña, pero para más adelante. Eso si todo está bien" explicó la escritora que también adelantó qué pasaría si el resultado de las pruebas no es el esperado. "Si los tratamientos no han sido suficientes, se agendará una nueva sesión de quimioterapia", aseguró. Si el cáncer ha remitido, es probable que ya le pongan una nueva fecha de ingreso para realizarse la pequeña intervención pendiente.
