- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
Sale a la luz la llamativa costumbre que el rey Carlos III comparte con su nieto Archie, el hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que, a pesar de la distancia que separa a abuelo y nieto desde que los duques de Sussex decidieron 'romper' con la familia real británica e instalarse en Estados Unidos, lo genes no pueden ocultarse. La salud el rey Carlos III sigue en el punto de mira desde que el pasado enero le fuera diagnosticado un cáncer del que la Familia Real británica no ha querido dar mayores explicaciones. Tan sólo se sabe que el monarca se está sometiendo con éxito a un tratamiento para eliminarlo de su cuerpo, y en las veces que se le ha visto públicamente en los últimos meses se le ha visto sonriente y muy activo.
Tampoco se conoce a la perfección si Carlos III ha recibido la visita de sus nietos, hijos de Harry y Meghan, pero sí que se sabe que el príncipe ha viajado varias veces a Londres y no se ha reunido con su familia. A pesar de este distanciamiento, la sangre une y el pequeño Archie tiene un hábito que comparte con su abuelo.
El monarca, que ahora preocupa mucho su salud por la cancelación de sus actos, es un amante de la naturaleza y en varias ocasiones ha reconocido que tiene conversaciones con sus plantas. "Me encanta hablar con las plantas y escuchar a los árboles", contó el rey en 2010. Esta bonita costumbre también la tendría el pequeño Archie. En una entrevista, su madre contó que nada más llegar a su nuevo hogar identificó su unión con dos palmeras de su jardín: "Mi amor, somos nosotros". "Cuando Archie pasa junto a ellas dice 'Hola mamá, hola papá", dejando claro que el pequeño recibe la energía de la naturaleza.
