- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Guillermo, príncipe de Gales, su vida en las mejores fotos
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Los príncipes de Gales han acudido este jueves a su primer acto en conjunto tras terminar la princesa con su tratamiento contra el cáncer. El pasado 9 de septiembre, Kate Middleton compartió un emotivo vídeo en el que anunciaba que había finalizado la quimioterapia que recibía por el cáncer que padece. Desde el anuncio del final de su tratamiento, la esposa del príncipe Guillermo, que es uno de los miembros más queridos de la familia real británica, había retomado parte de su actividad pública y la pudimos ver en Balmoral acudiendo a misa el pasado 22 de septiembre y, días después, el 2 de octubre, en una recepción muy especial en Windsor.
Este 10 de octubre, el matrimonio ha realizado una visita sorpresa a Southport, en el noroeste de Inglaterra, donde se han reunido con las familias de los tres niños muertos el pasado mes de julio en un ataque con arma blanca. Esta cita, que responde a la promesa del príncipe Guillermo de que pronto visitaría a las víctimas del suceso, ha marcado la primera aparición pública de la princesa desde que anunció el mes pasado el fin de su tratamiento de quimioterapia.
La princesa de Gales ha elegido para la ocasión un look repetido en el que destaca un vestido, muy en tendencia de este otoño, en color burdeos con lunares blancos. Se trata de un diseño de la firma Whishtles de estilo camisero, botones en la parte central, cinturón de tela incorporado y silueta recta. Kate Middleton lo estrenó en octubre de 2018, para un acto en Kensington Palace, y esta es la segunda ocasión en la que lo luce. La princesa se ha cubierto con un abrigo de Alexander McQueen, realizado en lana, con frente cruzado, solapas puntiagudas, un bolsillo en el pecho y bolsillos con solapa. La princesa de Gales se ha subido a unos tacones de ante marrón, de Emmy London, y llevaba en su mano una cartera a juego de la misma firma.






