• Las mejores fotos de la vida de Mette-Marit de Noruega
  • La vida de Ingrid Alexandra, futura heredera de Noruega, en fotos
  • Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros

  • Haakon de Noruega y su mujer, Mette-Marit, no ganan para disgustos por culpa de Marius Borg Høiby, el hijo que la princesa tuvo antes de su relación con el heredero al trono noruego. A principios de agosto, el joven fue detenido acusado de un presunto delito de agresión física y verbal contra su novia que tuvo que ser atendida quien debió ser hospitalizada con una conmoción cerebral. Desde entonces, la malas noticias sobre el hijo mayor de Mette-Marit no han parado. Desde que se encontró un cuchillo en la casa en la que se produjo la presunta agresión; la visita de Mette-Marit a la víctima o el comunicado de Marius donde reconocía los hechos, sus problemas con las drogas y sus trastornos mentales. Además, se ha sabido que el joven ha tenido otros problemas con la justicia.

    los principes haakon y mette marit de noruega
    Gtres

    Ante todo esto, la Casa real de Noruega ha tomado una decisión sobre el futuro de la mujer de Haakon. A fecha de viernes 11 de octubre, la Casa real noruega ha tomado medidas in extremis: "Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette-Marit (51 años) ha reiniciado el tratamiento para su enfermedad pulmonar crónica", han informado a través de un comunicado oficial. Así se ha rescatado el problema del que la heredera fue diagnosticada en 2018: una inusual fibrosis pulmonar.

    "La experiencia anterior ha demostrado que los medicamentos pueden provocar efectos secundarios que pueden tener consecuencias para el programa oficial de la Princesa Heredera. Por lo tanto, nos parece natural compartir esta información esta vez", han explicado desde la Casa Real. De esta forma, han anunciado además que este comunicado tendrá continuidad puesto que informarán de toda la evolución que pueda tener.

    Esto apartará a la mujer de Haakon del foco público durante las próximas semanas en las que su hijo, Marius Borg, está como protagonista de las noticias y no por buenos detalles sino por las polémicas. De esta forma, se podría alejar las malas noticias de la Casa Real pausando la tensión.