- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar al borde de la separación. No es la primera vez que los rumores de crisis afectan a la pareja más polémica de la familia real británica que desde que decidieron mudarse a Estados Unidos y decir adiós a sus obligaciones reales, suelen estar en el centro de la controversia. Ya sea por los secretos de la autobiografía del hijo de Carlos III o porque se 'metieron en política' al pedir a los norteamericanos que voten en las próximas elecciones presidenciales, siempre están en el ojo del huracán y ahora varios detalles podrían dejar entrever que están viviendo una fuerte crisis matrimonial.
Y es que hace más de dos meses que Harry y Meghan Markle no comparten acto público. La última vez que les vimos juntos y felices fue a mediados de agosto durante su visita a Colombia donde la duquesa de Sussex sorprendió hablando en español.
Desde ese viaje a Colombia en agosto si les hemos visto por separado, y en las últimas semanas, mientras Harry encadenaba un acto público con otro en Nueva York, Londres o Lesoto, Meghan Markle estaba con sus hijos Archie, que comparte una curiosa costumbre con su abuelo Carlos III, y Lilibeth. Mientras el duque de Sussex estaba en Sudáfrica, su mujer ha retomado su agenda en solitario y, el pasado 5 de octubre, presidió una gala benéfica en un hospital de Los Ángeles.
Meghan Markle no ha lucido su inseparable anillo de compromiso en sus dos últimos actos públicos
Precisamente en este acto, donde lució un vestido rojo de Carolina Herrera, llamó la atención que Meghan Markle no luciera su inseparable anillo de compromiso, una sortija de oro blanco con tres brillantes: uno central que Harry compró en Botsuana y dos más pequeños que pertenecían a la colección de su madre, Diana de Gales. Días después, el pasado 13 de octubre, la duquesa de Sussex volvió a presidir en solitario un acto público: visitó el Centro Girls Inc, en Santa Bárbara, con motivo del Día Internacional de la Niña. En este acto volvió a no llevar su anillo de compromiso que, hasta este octubre, lucía siempre en sus apariciones públicas. Todos estos detalles han hecho saltar las alarmas sobre una posible crisis entre los duques de Sussex. ¿Tendrán problemas en su matrimonio o han decidido separar sus agendas?
