- Las mejores fotos de la vida de Mette-Marit de Noruega
- La vida de Ingrid Alexandra, futura heredera de Noruega, en fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
Mette-Marit de Noruega se ha llevado un nuevo disgusto por culpa de su hijo, Marius Borg Høiby. Y es que a principios de agosto, el joven fue detenido acusado de un presunto delito de agresión física y verbal contra su novia de entonces. La joven fue hospitalizada con una conmoción cerebral y, desde entonces, se abrió una investigación judicial para aclarar lo ocurrido. Marius emitió un comunicado en el que confirmaba la agresión a su pareja y que todo lo había hecho bajo los efectos de las drogas y el alcohol confesando sus problemas de adicción y que iba a retomar el tratamiento para dejarlas.
Otras dos ex novias de Marius Borg Høiby también le acusan de supuestas agresiones durante su relación
Pero a la denuncia de la novia de Marius Borg Høiby, a la que su madre Mette-Marit visitó tras la agresión, se han sumado las palabras de otras dos ex del joven, Juliane Snekkestad y Nora Haukland, que han acusado al joven de, supuestamente, agredirlas cuando eran pareja.
Por este motivo, Øyvind Bratlien, abogado de Marius Borg Høiby, ha decidido hacer unas declaraciones en el canal noruego TV2 para aclarar en qué punto se encuentra la investigación policial. Tras comentar que el hijo de Mette-Marit, cuyos amigos incluso llegaron a robar en casa de Haakon de Noruega y su madre, ya había finalizado con los interrogatorios, ha dado más detalles del caso. "En total ha pasado por ocho interrogatorios policiales, en los que se ha explicado minuciosa y detalladamente" y ha dejado claro que su cliente solo confirma una agresión, la que le habría producido a su última pareja el pasado 4 de agosto y por la que fue detenido. "Borg Høiby ha reconocido tres relaciones turbulentas, en las que obviamente asume su parte de responsabilidad, y dio explicaciones sobre los abusos en las relaciones cercanas a una de ellas. En los casos de Haukland y Snekkestad no se declara culpable".
Mette-Marit conoce la confesión de su hijo tras retomar su tratamiento contra su enfermedad pulmonar crónica
El abogado de Juliane Snekkestad, ex de Marius que en septiembre volvió a ser detenido, ha explicado que, aunque su clienta esperaba que Marius Borg Høiby reconociera las agresiones durante su relación, no le ha extrañado que no lo hiciera mientras que el letrado de Nora Haukland afirma que las autoridades no le han comunicado nada pero que espera que se escuchen las dos partes. Mette-Marit ha recibido la noticia de la confesion de su hijo Marius después de que la casa real de Noruega confirmara que la esposa de Haakon había retomado su tratamiento contra la enfermedad pulmonar crónica que padece.
