- Las mejores fotos de la vida de Mette Marit de Noruega
- Ingrid Alexandra de Noruega, así es la princesa noruega
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real español
Marius Borg Høiby se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para la Familia Real Noruega. El hijo que Mette Marit de Noruega tuvo antes de conocer a Haakon Magnus, fruto de su relación con el ex traficante de drogas Morten Høiby, ha hecho poner en el punto de mira al futuro Rey de Noruega. Era este verano cuando el joven era detenido por propinar presuntamente una paliza a su novia. Desde el primer momento su el príncipe Haakon y Mette Marit mostraron su apoyo incondicional al joven, demostrando que son una familia fuerte y que harán frente juntos a todas las dificultades.
Haakon de Noruega viaja a Londres con Marius Borg, para que comience su proceso de rehabilitación
Y así lo han demostrado esta semana cuando, el heredero al trono ha viajado a Londres junto al hijo de Mette-Marit para acompañarle en su ingreso a un centro de rehabilitación. Haakon de Noruega ha viajado a Londres con Marius Borg para acompañarle centro de desintoxicación, cancelado su agenda oficial.
Ha sido el medio nacional 'Se og Hør', el que ha confirmado que el marido de Mette-Marit y su hijastro, Marius, ponían rumbo este jueves a la capital de Reino Unido para que Marius se ponga en manos de profesionales para luchar contra sus supuestas adicciones. El heredero al trono y el joven cogían un avión comercial en el aeropuerto Gardermoen, en Oslo sobre las 13 horas. Subieron al avión cuando ya todos los pasajeros ocupaban sus asientos, tal y como marcan los protocolos de seguridad en este caso.
Haakon de Noruega cancela su agenda para acompañar a su hijastro
Una información que se supo después de que el príncipe Haakon suspendiera a última hora su agenda prevista para ese mismo día, lo que resultó bastante extraño ya que es algo que no suele hacer y además, tenía programado un almuerzo con miembros del gobierno noruego. En su lugar se presentó su esposa, Mette Marit de Noruega.
Poco después un portavoz de la casa real explicó que el heredero al trono había suspendido su agenda por "motivos personales".
Marius emitió un comunicado hablando sobre sus problemas con las drogas y comprometiéndose a rehabilitarse
"El fin de semana pasado sucedió algo que nunca debería haber sucedido. Cometí lesiones corporales y destruí objetos en un apartamento en estado de ebriedad con alcohol y cocaína después de una discusión. Tengo varios trastornos mentales, lo que significa que a lo largo de mi crianza y mi vida adulta he tenido y sigo teniendo desafíos. He luchado contra el abuso de sustancias durante mucho tiempo, algo por lo que he estado en tratamiento en el pasado. Ahora retomaré este tratamiento y lo tomaré muy en serio", explicaba en una carta a través de su abogado, Oyvind Braitlin.
