- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- El rey Carlos III: repasamos los mejores momentos de su vida
Meghan Markle está devastada por la muerte de su mejor amigo. Cuando todo parecía sonreír a la mujer de Harry de Inglaterra, la actriz se ha encontrado con un duro revés por el que está totalmente destrozada. Hace unos días, la duquesa de Sussex regresó a Instagram con una cuenta personal, @Meghan, tras cinco años de ausencia. Meghan, que en menos de diez días ya tiene más de un millón de seguidores, se estrenó con un vídeo, grabado por su marido, en el que aparece corriendo por la playa y deseando un feliz 2025 escrito en la arena. A través de esta red social, también ha compartido una emotiva carta de despedida a su fiel amigo, Guy, su mascota, que ha estado a su lado en los momentos más importantes de su vida.
"En 2015, adopté un beagle de un rescate de perros en Canadá. Había estado en un refugio de Kentucky y le habían dado pocos días de vida. Me hice con él... y me enamoré. Le llamaban 'el pequeñín' porque era muy pequeño y frágil, así que le puse Guy. Y era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido", comienza escribiendo Meghan Markle, junto a un vídeo en el que repasa momentos entrañables junto a su mascota.
Meghan Markle, rota por la muerte de su mejor amigo
"Si me seguías en Instagram en su día, le veías mucho, y también en The Tig. Estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en mamá... Estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, el consuelo", continúa la duquesa de Sussex, que también ha desvelado el duro episodio que vivió con Guy poco antes de que se mudase a Reino Unido: "Sufrió un terrible accidente poco antes de que me mudara al Reino Unido que le tuvo varios meses sometido a operaciones y sin poder salir de la clínica. Los médicos dijeron que no volvería a caminar, pero el Dr. Noel Fitzpatrick dijo que podía hacerlo. H y yo conducíamos hasta altas horas de la noche para ver a Guy mientras se recuperaba en Surrey durante meses".
Meghan reconoce en su carta estar rota de dolor. "He llorado demasiadas lágrimas como para contarlas, el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua corriendo por tu cara haga que de alguna manera no las sientas, o que finjas que no están ahí. Pero están ahí. Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás".
Una triste noticia que empaña la felicidad de Meghan tras anunciar su nuevo proyecto profesional. La nuera del rey Carlos III de Inglaterra protagonizará en Netflix el programa 'With Love Meghan', un espacio dedicado a la gastronomía, la cocina y el estilo de vida y en el que también intervendrá su marido.
