El 2024 fue para Kate Middleton un completo 'annus horribilis', y es que tras pasar unos primeros meses del año en el punto de mira por su polémica 'desaparición' mediática, terminó anunciando que tenía cáncer en marzo de ese mismo año. Desde entonces, la Princesa de Gales ha estado sometiéndose a quimioterapia, con todo lo que ello conlleva, aunque este 2025 parece que será el de la remontada tras salir a la luz que su cáncer está en remisión. De hecho, ya la hemos podido ver muy favorecida acudiendo a algunos actos oficiales y regresando, paso a paso, a la vida pública, pero mientras se reincorpora al 100%, lo que sí ha hecho ha sido marcharse de viaje a un paradisíaco lugar invernal con su familia más cercana para tomar aire puro y empezar el año con energías.

Tal y como contamos en el vídeo sobre estas líneas, en esta escapada para esquiar en los Alpes estuvieron Kate, su marido -el príncipe Guillermo-, sus tres hijos -Jorge, Carlota y Luis- y también el hermano de Kate, James Middleton. El viaje ha sido descubierto ahora aunque lo realizaron a principios de año, antes de que los pequeños regresaran al colegio, y es que la Familia Real Británica siempre ha presumido de una discreción impecable. De hecho, de no ser por el amplio dispositivo de seguridad que siempre llevan los 'royals', Guillermo, Kate y su familia podrían haber pasado desapercibidos perfectamente para el resto de turistas estaban allí.

los principes guillermo y kate en una imagen de archivo en la nieve en los alpes
Gtres
Los príncipes Guillermo y Kate en una imagen de archivo en los Alpes, uno de sus destinos invernales favoritos.

Kate Middleton: "Sigo centrada en la recuperación"

Fue el pasado 14 de enero cuando Kate dio la buena nueva en un comunicado: "Es un alivio estar ahora en remisión, y sigo centrada en la recuperación. Como sabrá cualquiera que haya sufrido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, estoy deseando que llegue un año lleno de satisfacciones. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo", afirmó la princesa de Gales. A pesar de esta buena noticia, la familia sigue con atención la evolución del rey Carlos III, al que le fue diagnosticado también un tumor casi a la vez que a ella.