- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Harry y Meghan celebran, con amor, su aniversario de boda
- Isabel II: el árbol genealógico de la familia real británica
Este pasado 18 de febrero, Meghan Markle sorprendía a sus seguidores anunciando el cambio al que había sometido a su marca, la cual pasaba de llamarse 'American Riviera Orchard a As Ever'. Al mismo tiempo, la esposa del príncipe Harry presentaba un nuevo logo que, sin esperarlo, le ha situado en el punto de mira en las últimas horas. Nuevos disgustos para el matrimonio, que hace unas semanas se conoció que el Presidente Donald Trump no le agrada mucho la ex Duquesa de Sussex. "Lo dejaré en paz, tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible", afirmó el presidente, sin tapujos. Esta declaración no es la primera que Trump vierte sobre Meghan de forma negativa; anteriormente, la había calificado de "nasty" (asquerosa).
Ahora la mujer del Príncipe Harry se le suma otra polémica, y es que tras conocerse las modificaciones del logo de su marca, el perfil Think Beautiful de Twitter se hacía eco de que el logo podría ser un plagio del escudo de Porreres, un pueblo del interior de Mallorca que cuenta con alrededor de 5.000 habitantes.
Los dos diseñan guardan cierta similitud, ya que tienen palmeras y aves como elementos principales. Y es por eso por lo que la Alcaldía del municipio mencionado no ha dudado en poner el caso en manos de los servicios jurídicos para pedir a la ex Duquesa de Sussex que deje de utilizar el logo que ha creado para su nuevo proyecto empresarial.
Cada movimiento de la mujer del Príncipe Harry ha sido muy comentado por el mundo entero, incluso por los propios miembros de la realeza británica. De hecho, desde su salida de la Casa Real británica en 2020, todo ha sido analizado con lupa, hasta su apoyo a los afectados por los incendios de Los Ángeles, donde la pareja se desplazó para prestar toda la ayuda posible.




