- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Harry y Meghan celebran, con amor, su aniversario de boda
- Isabel II: el árbol genealógico de la familia real británica
Este pasado 18 de febrero, Meghan Markle sorprendía a sus seguidores anunciando el cambio al que había sometido a su marca, la cual pasaba de llamarse 'American Riviera Orchard a As Ever'. Al mismo tiempo, la esposa del príncipe Harry presentaba un nuevo logo que, sin esperarlo, le ha situado en el punto de mira en las últimas horas. Nuevos disgustos para el matrimonio, que hace unas semanas se conoció que el Presidente Donald Trump no le agrada mucho la ex Duquesa de Sussex. "Lo dejaré en paz, tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible", afirmó el presidente, sin tapujos. Esta declaración no es la primera que Trump vierte sobre Meghan de forma negativa; anteriormente, la había calificado de "nasty" (asquerosa).
Ahora la mujer del Príncipe Harry se le suma otra polémica, y es que tras conocerse las modificaciones del logo de su marca, el perfil Think Beautiful de Twitter se hacía eco de que el logo podría ser un plagio del escudo de Porreres, un pueblo del interior de Mallorca que cuenta con alrededor de 5.000 habitantes.
Los dos diseñan guardan cierta similitud, ya que tienen palmeras y aves como elementos principales. Y es por eso por lo que la Alcaldía del municipio mencionado no ha dudado en poner el caso en manos de los servicios jurídicos para pedir a la ex Duquesa de Sussex que deje de utilizar el logo que ha creado para su nuevo proyecto empresarial.
Cada movimiento de la mujer del Príncipe Harry ha sido muy comentado por el mundo entero, incluso por los propios miembros de la realeza británica. De hecho, desde su salida de la Casa Real británica en 2020, todo ha sido analizado con lupa, hasta su apoyo a los afectados por los incendios de Los Ángeles, donde la pareja se desplazó para prestar toda la ayuda posible.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.