- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Carlos de Inglaterra y Camila: su historia de amor
Parece que la normalidad ha regresado al Palacio de Buckingham tras el susto de la pasada semana. El Rey Carlos tuvo que ser hospitalizado tras sufrir los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer que recibe y esto le llevó a cancelar su agenda de los días 27 y 28 de marzo. Desde el palacio de Buckingham quisieron tranquilizar a la opinión pública asegurando que el monarca sufrió una indisposición temporal y se le pudo ver saliendo de su residencia oficial en Clarence House, en un coche, para dirigirse a su casa de campo en Highgrove para continuar con su recuperación durante el fin de semana.
Ahora que el monarca se encuentra bien, ha retomado sus compromisos oficiales. Con una buena sonrisa demostrando que se encuentra bien a pesar del machaque que es estar luchando contra un cáncer, el padre del príncipe de Gales participó este pasado 2 de abril en un acto en el Castillo de Windsor.
Un acto donde se puso ver al rey muy sonriente y totalmente recuperado durante toda la jornada. Es más, parece que su viaje a Italia continúa. Hasta ahora el Palacio de Buckingham no se ha pronunciado sobre una posible cancelación del viaje de Carlos y Camila a Italia por lo que, salvo cambios de última hora, esta visita se mantiene. Sí que se sabe que se han cancelado los compromisos en El Vaticano, debido al estado de salud del Papa Francisco. Habrá que esperar a ver si en los próximos días hay alguna modificación o si finalmente los reyes celebrarán su 20 aniversario de boda en Italia.
También para tranquilizar a la población sobre su estado de salud, el monarca se pronunció por sus redes sociales. "Mi mujer y yo nos sentimos profundamente conmocionados y entristecidos al enterarnos del devastador terremoto en Myanmar, con su trágica pérdida de vidas y terribles daños a viviendas, edificios y medios de vida, sin mencionar la destrucción de pagodas sagradas, monasterios y otros lugares de culto".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.