- Kate Middleton: repasamos su vida con sus mejores imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
La foto del gran cambio físico de Luis, el hijo más pequeño de Guillermo, príncipe de Gales, y Kate Middleton. Este 23 de abril, el nieto del rey Carlos III cumple 7 años y, para celebrarlo, como viene siendo tradición, sus padres han compartido una nueva imagen del pequeño que demuestra cómo ha cambiado desde las últimas veces que le vimos en público el pasado diciembre: cuando acudió con su madre y sus hermanos al concierto de Navidad o la misa del día 25 de diciembre en Sandrigham.
Luis de Gales es uno de los miembros más divertidos de la familia real británica pero, en esta ocasión, sus padres, los príncipes de Gales, han elegido una foto suya de 'niño mayor' y formal posando, sentado y tranquilo, en un ambiente bucólico, apoyado en el tronco de un árbol y rodeado de flores y plantas, en plena naturaleza.
Luis, que nació el 23 de abril de 2018 y es el tercero de los hijos de Guillermo y Kate, ha sufrido un gran cambio en su aspecto físico y es que, como les pasa a los niños de su edad, se encuentra en pleno cambio de dentadura, cuando caen las piezas de leche y salen las definitivas, y ya ha perdido los dos incisivos centrales. Además, siguiendo la estela de su padre y su hermano Jorge, parece todo un chico mayor con unos vaqueros, una camisa de cuadros y un jersey de pico.
La felicitación de los príncipes de Gales a su hijo Luis por sus 7 años
"Le deseamos al príncipe Luis un muy feliz 7º cumpleaños" se puede leer como felicitación junto a la imagen del pequeño que ha sido fotografiado por Josh Shinner, uno de los fotógrafos oficiales de los príncipes de Gales y su familia aunque, en anteriores cumpleaños, la foto de Luis para celebrar su aniversario había sido tomada por su madre, Kate Middleton como cuando cumplió dos años.
