- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
Después de quedarse sin escoltas y enfrentarse a una deuda millonaria, el príncipe Harry concedía una entrevista a la BBC en la que dejaba un sinfín de titulares que vuelven a hacer tambalear a la familia real británica. Quizás los dos más impactantes son los que hacen referencia a sus progenitores. Primero señala que, al dejarle sin seguridad cada vez que visita su país natal están poniendo en juego la vida de su mujer, Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet, llegándose a comparar con la princesa Diana. "No quiero que la historia se repita. A través del proceso judicial, he descubierto que algunas personas desean que la historia se repita".
El príncipe Harry advierte: "Quieren que la historia de mi madre se repita"
Unas siniestras declaraciones con las que el príncipe Harry vuelve a reabrir viejas heridas. Con estas palabras el hijo de Carlos III insinúa, de manera escalofriante que, al perder el equipo de seguridad su familia se podría ver abocada a sufrir el mismo final que la princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico en 1997 en un túnel de París, mientras era perseguida por los paparazzis.
El duro ataque a Carlos III que deja en el aire su estado de salud
Harry habló con franqueza sobre su decepción y lanzó un duro ataque contra su padre. El duque de Sussex señaló que su padre ha perdido todo contacto con él a raíz del juicio y que "no quiere hablar conmigo". Aunque quizás lo más grave llegó cuando el hermano del príncipe de Gales afirmó que "no sabe cuánto tiempo le queda", poniendo en tela de juicio la gravedad del cáncer al que se enfrenta el Rey de Inglaterra y dejando caer que puede ser mucho más grave de lo que nos han hecho pensar.
Harry busca una reconciliación con su familia
A pesar de sus incendiarias declaraciones, el príncipe Harry ha afirmado que le encantaría reconciliarse con su familia, pues cree que no tiene sentido "seguir peleando" ya que la "vida es preciosa". Aunque sabe que, después de la publicación de su polémico libro y estas y otras declaraciones, hay muchos miembros de su familia que jamás lo van a perdonar.
También afirmó que le da mucha pena que sus hijos no puedan conocer la tierra que lo vio nacer debido a estos problemas de seguridad. "No me imagino el momento en el que pueda traer a mi esposa e hijos a Reino Unido en estas circunstancias de inseguridad".
