- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- El rey Carlos III: repasamos los mejores momentos de su vida
El Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle han celebrado el cumpleaños de la pequeña Lilibet por todo lo alto. La hija menor de los duques de Sussex ha cumplido cuatro añitos y sus padres han querido que sea un cumpleaños inolvidable. Para ello han disfrutado con la pequeña y con su hijo mayor Archie, de seis años, de uno de los planes más divertidos para cualquier niño de su edad, dos días que nunca olvidaran juntos a sus padres en Disneyland.
El matrimonio ha compartido a través de las redes sociales de la actriz, en la que acumula más de tres millones de seguidores, un vídeo en el que aparecen sus dos hijos junto a ellos disfrutando de este parque de atracciones situado en Orlando, Estados Unidos. Un país al que se mudó el hijo menor de Carlos III junto a su familia hace ya cinco años y donde han decidido comenzar una nueva vida en Los Ángeles, alejados de la familia real británica.
La publicación muestra momentos típicos de un plan familiar como éste. Como una familia más, los duques de Sussex y sus dos hijos se montan en las diferentes atracciones que ofrece el parque caracterizadas con las míticas películas de animación de la factoría como 'Cars' o 'Toy Story'. También lo más pequeños se montaron en un tíovivo, pero no fueron los únicos que disfrutaron de las atracciones, también lo hicieron Harry y Meghan que también se montaron en una de las montañas rusas del parque.
Como era el cumpleaños de la benjamina de la familia, no podía faltar un encuentro con una de las princesas más queridas por las niñas, Elsa, la protagonista de 'Frozen'. Lilibet se mostró muy emocionada con este encuentro y su hermano mayor también.
Otro de los momentos más emotivos fue el momento en el que la cumpleañera sopló las velas de su tarta de cumpleaños. Con una tarta de la sirena, la pequeña Lilibet celebró un cuarto cumpleaños inolvidable junto a su familia. "¡Gracias, Disneyland, por dar a nuestra familia dos días de pura alegría!", ha escrito la actriz junto al post, revelando que han sido dos días de pura magia en familia.
Antes de esta publicación, Meghan Markle también compartió un vídeo en el paritorio antes de dar a luz a su pequeña en el que aparece bailando mientras sostiene su barriguita. Un momento que se ha vuelto viral en redes sociales y con el que la duquesa de Sussex muestra el lado más íntimo de su familia, no solo con su reality, sino que también a través de sus redes sociales.
