- Las mejores imágenes de la vida de Amalia de Holanda
- Máxima de Holanda: analizamos cómo es su vida en imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
Amalia de Holanda deja al descubierto sus apósitos en su brazo operado en el posado de verano de la familia real holandesa. Este 30 de junio, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda junto a sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane ofrecieron su tradicional posado para los medios en los jardines del palacio Huis ten Bosch. Acompañados por su perro caniche Mambo, recorrieron varios espacios del espacio verde y luego ofrecieron una rueda de prensa en la que adelantaron sus planes de verano. La heredera al trono fue la gran protagonista del encuentro con los medios porque, el pasado 10 de junio, sufrió un accidente mientras montaba a caballo y, tras su traslado a un hospital, tuvo que ser operada de un brazo roto. Dos días después, Amalia recibía el alta hospitalaria y ahora ha querido agradecer el trato recibido en el UMC Utrecht, donde fue operada y reconoció que está deseando volver a montar. "Estoy contando los días para volver a montar", dijo.
Amalia de Holanda, que ya no lucía el cabestrillo que le vimos en su primer acto público tras la operación, ocultó con unos apósitos las heridas de la intervención en su brazo y, aunque intentaba que no se vieran sus heridas, escondiendo su brazo tras su madre o sus hermanas, en algunas fotografías se podían apreciar los apósitos. La hija mayor de Guillermo y Máxima de Holanda, que tuvo bonitas palabras para sus hermanas a las que está muy unida, explicó cuáles son sus planes de futuro. En la actualidad, la heredera estudia el grado de Política, Psicología, Derecho y Economía con especialización en Derecho y, el próximo curso, hará las prácticas en el Ministerio de Defensa. Tras acabar este grado, emprenderá otra licenciatura en Derecho Holandés.
Amalia de Holanda comienza su formación militar que durará dos años
Tal y como ha confirmado la casa real holandesa, Amalia de Holanda compaginará estos estudios de Derecho con el inicio de su formación militar como ya están haciendo otras herederas europeas como Leonor de Borbón. "Participará en el programa de formación de Defensity College durante los dos próximos años académicos. Este es el programa de estudiantes trabajadores de Defensa, donde se entrena a los estudiantes para convertirse en reservistas militares. La Princesa de Orange ha solicitado plaza y ha sido admitida", reza el comunicado que ha hecho público la familia real.
