- Máxima de Holanda: analizamos cómo es su vida en imágenes
- La línea de sucesión de la Casa Real española
- Las mejores imágenes de la vida de Amalia de Holanda
Después del susto vivido hace tan solo unas semanas tras la aparatosa caída de Amalia de Holanda a lomos de un caballo, Máxima de Holanda ha recuperado la sonrisa. La mujer del rey Guillermo ha disfrutado de un plan madre e hija con la benjamina de la familia, Ariane. Ambas han acudido juntas a presenciar el partido entre Gales y Países Bajos de la fase de grupos del torneo que se disputa en el Allmend Stadion en Suiza donde se disputa la Eurocopa de fútbol femenina 2025.
Para esta ocasión, la reina Máxima se decantó por un vestido de corte midi y mangas cortas de de color naranja y un bolso a juego en la misma tonalidad. Sin duda, un gesto patriótico pues el color emblemático de su país y de su familia, también conocidos como los Orange. Por su parte, la princesa Ariane optó por una blusa blanca con encaje floral en la parte superior y pantalones azules con rayas blancas. Eso sí, utilizó una pashmina en color naranja por si apretaba el frío.
De alguna manera, la reina Máxima de Holanda y su hija Ariane siguen los pasos de la reina Letizia y la infanta Sofía en cuanto a su apoyo a la selecciones de fútbol de sus respectivos países. Recordemos que hace dos años, la mujer de Felipe VI viajó a Australia para la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA donde España se alzó con la victoria.
Quizás esta próxima semana, la Reina y la hermana de la princesa Leonor también viajen a Suiza para presenciar algún partido de la selección española de fútbol en la Europa. Y es que, recordemos que la infanta Sofía es una gran aficionada al balompié y se encuentra de vacaciones desde el pasado 24 de mayo, día en el que celebró su graduación en Gales.
Y no solo eso, la infanta Sofía y Ariane de Holanda tienen vidas muy similares, pues no solo les une su afición por el fútbol. El mismo día que la hija de los Reyes se graduaba en Reino Unido, Ariane finalizó sus estudios en el UWC Adriatic, la sede italiana de la red educativa a la que también está adscrito el colegio en el que estudió su hermana mediana, la princesa Alexia; el mismo año que la princesa Leonor, día en el que los Reyes de Holanda coincidieron con los Reyes de España en las graduación de sus hijas en Gales.
