- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Kate Middleton se ha llevado un buen varapalo estos días. Mientras intenta volver a su agenda pública al 100%, todavía hay actos a los que no puede acudir, como ocurrió recientemente al tener que cancelar a última hora su presencia en las carreras de Ascot. Sólo unos días después, calmó los ánimos y la preocupación reapareciendo en un centro sanitario en Essex para visitar el 'Wellbeing Garden' del hospital de Colchester, donde pacientes de cáncer y familiares pueden entretenerse durante su estancia. Allí dejó claro que su vida no ha vuelto a ser la que era: "Asumes una actitud valiente y estoica durante el tratamiento, los tratamientos realizados y luego piensas: 'Puedo seguir adelante, volver a la normalidad'. Pero, en realidad, la fase posterior es realmente difícil", contó a los asistentes. "Ya no estás necesariamente bajo la supervisión del equipo clínico, pero no puedes desenvolverte con normalidad en casa como antes. Creo que es muy valioso contar con alguien que te ayude a superar eso, que te muestre el camino y te guíe durante esa fase posterior al tratamiento", añadió.
Precisamente durante el proceso de recuperación del cáncer, Kate tuvo uno de sus mejores apoyos en su asistente personal y amiga íntima Natasha Archer. Durante 15 años, Natasha ha sido no sólo su confidente, sino también su estilista y fiel escudera en su papel como Princesa desde la sombra. Por eso, en junio de 2024, a modo de gratitud, la Princesa de Gales decidió darle un ascenso. No obstante, parece que eso no ha sido suficiente, porque ahora, según la revista 'People', Archer ha decidido decir 'adiós' a Kate y a la Familia Real británica para, según señalan en el citado medio, emprender un nuevo camino profesional con otros proyectos.
El nuevo proyecto de Natasha Archer tras renunciar a ser asistente de Kate Middleton
Dejar su puesto en palacio no tiene por qué significar decir adiós también a su amistad con Kate Middleton, y muy probablemente sigan siendo amigas muy cercanas, y estarán ahí la una para la otra. Sin embargo, después de casi dos décadas entregando su vida a la Familia Real, parece que Natasha quiere hacer otras cosas: como estilista que es, una de sus pasiones es la moda, y según 'People' su intención es lanzar su propia consulta privada.
Natasha llegó a Buckingham en el año 2007 para trabajar de la mano de los príncipes Guillermo y Harry, pero en 2010 la reina Isabel II le encargó trabajar para Kate cuando su relación con Guillermo dio un paso más con su compromiso. Desde entonces, fue la encargada de moldear el estilo de Kate, ambas encajaron a la perfección, y crearon un buen 'batallón' femenino junto a Amanda Cook Tucker, peluquera de Kate. Años más tarde llegaría la española María Turrión, la nanny de sus hijos, y en seguida hizo buenas migas con las tres.
