- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Kate Middleton es el miembro más querido de la Casa Real Británica. Su sonrisa, su cercanía y su humildad son tres de los pilares de su gran capital personal que está haciendo que todos los británicos se rindan a sus pies. Un cariño que ha aumentado al ver la estrategia personal que ha tenido a la hora de enfrentarse a su cáncer: volcarse en su familia y dejar a un lado las obligaciones de representación hasta que puedo volver, algo que decidió hacer junto a sus hijos. Ahora, cada vez más recuperada, está recibiendo el cariño que se ha gestado en estos meses. Ejemplo de ello ha sido lo ocurrido en la final femenina del Torneo de Wimbledon celebrado en Londres.
Como ávida jugadora de tenis, esta es una de las citas más especiales para la Princesa de Gales. Y así lo ha demostrado años atrás, y el público del All England Lawn Tennis and Croquet Club lo sabe.
A su llegada a las gradas del estadio, todos los presentes se giraron a verla para darla un gran aplauso y volcarle todo el cariño que ha ido generando. Tras bajar las escaleras, la Princesa de Gales se sentaba al lado de las leyendas del tenis Billie Jean King y Martina Navratilova con quienes comentó y disfrutó de la final femenina del torneo.
Pero antes de comenzar el partido, el cariño del público abrumó a la Princesa de Gales que tuvo una genuina reacción. Según publica 'Hello!', la lectora de labios profesional Nicola Hickling pudo discernir que al tomar asiento, Kate comentó: "Todos sonríen y aplauden, y no sé qué decir". Así, sonreía y saludaba a los espectadores sin saber gestionar bien el cariño.
La cariñosa frase a la subcampeona de Wimbledon
Al finalizar el partido, Kate Middleton fue la encargada de entregar la ensaladera a la polaca Iga Świątek que se impuso por dos sets 6-0 y 6-0 a la estadounidense Amanda Anisimova. Una sonada derrota que hizo que la americana no estuviera contenta con su actuación en la final. Sin embargo, la Princesa de Gales quiso dedicarle un cariñoso comentario que hizo que la subcampeona ampliara su sonrisa. "Deberías estar muy orgullosa", le dijo a Anisimova.
Este domingo se disputa la final del Torneo de Wimbledon masculina, que disputará el español Carlos Alcaraz. Un partido en el que es muy probable que podamos volver a ver a la Princesa de Gales y para el que el Rey Felipe VI ya ha puesto rumbo a Londres.








