- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Kate Middleton se ha visto envuelta en otra polémica, y ahora tiene que ver con su cuñada, Meghan Markle. Todo el mundo sabe que la relación entre ambas nunca ha sido buena y todo empeoró cuando el príncipe Harry y su esposa decidieron apartarse por completo de todo lo que tuviera que ver con la corona británica. Ahora, gracias al detalle que ha tenido Natasha Archer, la que ha sido la mano derecha de Kate Middleton desde hace más de una década, con Meghan Markle, se ha generado una nueva guerra de la que todos están atentos.
La asistente personal de la Princesa de Gales llevaba más de 15 años siendo los ojos y los oídos de la princesa de Gales , pero recientemente ha confirmado su salida del Palacio de Buckingham, tal y como contó la revista 'People' en exclusiva. El dejar el trabajo como mano derecha de la princesa ha traído una serie de cambios.
Archer ha hecho pública su cuenta de Instagram y se puede ver que no sigue a Meghan Markle ni tampoco a la cuenta de 'As Ever' , la marca de productos de alimentación y bebidas de la Duquesa de Sussex. Según la revista 'People', la mano derecha de Kate Middleton sí que seguía a ambas cuentas cuando trabajaba para la princesa, pero ya no es así. También Natasha Archer ha dejado de seguir a amigos íntimos o gente del círculo cercano a la duquesa de Sussex.
Los rumores entre un posible conflicto entre Kate y Meghan salieron a la luz tras la boda de los duques de Sussex. En ese momento, se hizo pública una noticia que aseguraba que la actriz había hecho llorar a su cuñada pero Meghan quiso responder de manera contundente en una entrevista con Oprah: "No, no. Pasó lo contrario. Y no lo digo por desacreditar a nadie. Unos días antes de la boda, Kate estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo. Pidió perdón, me compró flores y escribió una nota disculpándose. Hizo lo que yo haría si supera que he hecho daño a alguien".













