- Las mejores fotos de la vida de Mette-Marit de Noruega
- La vida de Ingrid Alexandra, futura heredera de Noruega, en fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
La princesa Mette-Marit de Noruega está sufriendo un verano especialmente difícil. El primer problema que tiene muy disgustada a la princesa tiene que ver con el futuro judicial de su hijo Marius Borg. El joven fue detenido por la Policía tras recibir una denuncia contra él por supuestas lesiones físicas y verbales contra una mujer, pero esto era solo el principio. En otra ocasión el joven volvió a ser detenido por la policía acusado de posesión de armas ilegales y drogas en su apartamento. Un verdadero drama que tiene a la princesa muy delicada de salud y ahora se le suma dos duras pérdidas en su círculo cercano en apenas unos días.
El 19 de julio, Ingvar Ambjørnsen, escritor y amigo cercano de Mette-Marit durante muchos años, falleció a los 69 años debido a una Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). El funeral de Ambjørnsen se celebró el miércoles 6 de agosto en el centro de Oslo, según ha adelantado el medio noruego Se og Hør. Aunque Mette-Marit no asistió, envió una corona de flores blancas con una banda dorada como muestra de respeto y afecto hacia el escritor y su familia. Cinco días después, el 24 de julio, Mona Strand, diseñadora de sombreros y confidente de la princesa, falleció inesperadamente a los 60 años.
La noticia de las dos duras pérdidas de la princesa se conoce poco después de que su hijo Marius fuese visto en Portugal junto al príncipe Haakon y Sverre Magnus, una escapada veraniega en la que no hubo rastro de Mette-Marit, que permanece alejada de la vida pública y su paradero sigue siendo un misterio desde hace varias semanas.













