Nuevas y buenas noticias para el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle. Y también para sus fieles seguidores. Los duques de Sussex han zanjando todos los rumores sobre su relación con Netflix, y es que el matrimonio vuelve han anunciado por sorpresa la renovación de su acuerdo con la plataforma, pese a que la prensa británica había publicado que el contrato millonario entre ambas partes se había terminado.

La pareja ha confirmado la continuidad de su colaboración con Netflix mediante nuevos proyectos audiovisuales y la expansión de la marca de estilo de vida de Meghan. Entre las novedades destacan la segunda temporada de 'With Love, Meghan', un documental sobre niños huérfanos en Uganda y la adaptación de una exitosa novela romántica, consolidando así la presencia de los Sussex en el panorama del entretenimiento global.

harry de inglaterra y meghan markle
Gtres​

"Estamos orgullosos de ampliar nuestra colaboración con Netflix y de expandir nuestro trabajo conjunto para incluir la marca 'As Ever'. Mi esposo y yo nos sentimos inspirados por nuestros socios que trabajan estrechamente con nosotros y con el equipo de Archewell Productions para crear contenido reflexivo que resuene a nivel global y celebre nuestra visión compartida", expresaba Meghan.

El matrimonio comenzó su andadura con la famosa plataforma en 2022 con 'Harry & Meghan', la docuserie de seis episodios sobre su vida que sacudió los cimientos de la Familia Real Británica. Ese mismo año produjeron Líderes de nuestro tiempo, donde varias personas comprometidas con cambiar el mundo comparten sus inspiradoras historias, y Corazón de Invictus, que sigue a seis participantes de los Juegos Invictus, creados por Harry de Inglaterra. En 2024 produjeron 'Polo', donde se muestran los entresijos de este deporte que practica el príncipe, y este año llegó 'With Love, Meghan', el programa de estilo de vida de la duquesa.