- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Los príncipes de Gales comenzarán el nuevo año en un nuevo hogar. Kate Middleton y el príncipe Guillermo ultiman su mudanza a Forest Lodge, una impresionante casa de campo situada en el corazón de Windsor Great Park. Así ha confirmado 'The Sun' desvelando que el hijo mayor de Carlos III y Diana de Gales busca encontrar un hogar en el que establecerse después de varias mudanzas. Alejado del bullicio de Londres, esta residencia de los Windsor es el lugar en el que buscan crear "hogar para siempre", tal y como señala su entorno más cercano al medio antes citado.
Esta residencia cuenta con ocho habitaciones y en el que los Príncipes de Gales buscan encontrar un refugio en el que criar a sus hijos Jorge, Carlota y Luis en un entorno tranquilo, alejado de los focos de Londres.
Esta nueva mudanza se produce tan solo tres años después de haberse instalado en Adelaide Cottage. Una residencia en la que han vivido los momentos más difíciles de su vida con tres grandes acontecimientos que han marcados estos últimos años. Primero, tan solo unos meses después, la muerte de Isabel II. Tan solo unos meses después y con tan solo unos días de diferencia, Kate Middleton y Carlos III anunciaban que se encontraban luchando contra el cáncer.
Aunque Forest Lodge se sitúa a tan solo unos kilómetros de Adelaide Cottege, supone un cambio de aires para la familia y una manera perfecta para comenzar una nueva vida y envejecer, pues The Sun señala que éste será el hogar definitivo para el príncipe Guillermo y Kate Middleton, incluso cuando ambos se conviertan en Reyes de Inglaterra. Además, Jorge, Carlota y Luis son felices en la escuela Lambrook, a unos pocos kilómetros de distancia.
Según indica el medio antes citado, las obras de las pequeñas renovaciones internas de la residencia de 328 años de antigüedad, catalogado como Grado II y se espera que los Príncipes de Gales pasen las Navidades en este nuevo hogar.
La mudanza a Forest Lodge supone un nuevo comienzo al margen de recuerdos marcados por la adversidad y una manera perfecta para comenzar el 2026. Forest Lodge ofrece, además de la residencia, tres establos, dos garajes de nueva construcción, un gran estanque y una pista de tenis.
A diferencia de Harry y Meghan, cuando gastaron 2,4 millones de libras del dinero de los contribuyentes en Frogmore Cottage, los príncipes de Gales están financiando todas las renovaciones ellos mismos y no está previsto que tengan personal residente.
En cuanto a la reforma que están llevando a cabo, se trata de un lavado de cara, no de una reforma integral y respetarán toda la fachada exterior que fue renovada en 2001. Según 'The Sun', los permisos presentados ante el consejo local incluyen renovación de techos, suelos, puertas y ventanas, así como la modificación de la distribución interior, mediante la eliminación de paredes. Además, Kate Middleton ya está buscando mobiliario para su nueva residencia y ha comprado una mesa para 24 comensales donde seguro que vivirán inolvidables momentos familiares.
