Los príncipes de Gales comenzarán el nuevo año en un nuevo hogar. Kate Middleton y el príncipe Guillermo ultiman su mudanza a Forest Lodge, una impresionante casa de campo situada en el corazón de Windsor Great Park. Así ha confirmado 'The Sun' desvelando que el hijo mayor de Carlos III y Diana de Gales busca encontrar un hogar en el que establecerse después de varias mudanzas. Alejado del bullicio de Londres, esta residencia de los Windsor es el lugar en el que buscan crear "hogar para siempre", tal y como señala su entorno más cercano al medio antes citado.

forest lodge
Heritage Images//Getty Images

Esta residencia cuenta con ocho habitaciones y en el que los Príncipes de Gales buscan encontrar un refugio en el que criar a sus hijos Jorge, Carlota y Luis en un entorno tranquilo, alejado de los focos de Londres.

Esta nueva mudanza se produce tan solo tres años después de haberse instalado en Adelaide Cottage. Una residencia en la que han vivido los momentos más difíciles de su vida con tres grandes acontecimientos que han marcados estos últimos años. Primero, tan solo unos meses después, la muerte de Isabel II. Tan solo unos meses después y con tan solo unos días de diferencia, Kate Middleton y Carlos III anunciaban que se encontraban luchando contra el cáncer.

trooping the colour 2025
Samir Hussein//Getty Images

Aunque Forest Lodge se sitúa a tan solo unos kilómetros de Adelaide Cottege, supone un cambio de aires para la familia y una manera perfecta para comenzar una nueva vida y envejecer, pues The Sun señala que éste será el hogar definitivo para el príncipe Guillermo y Kate Middleton, incluso cuando ambos se conviertan en Reyes de Inglaterra. Además, Jorge, Carlota y Luis son felices en la escuela Lambrook, a unos pocos kilómetros de distancia.

Según indica el medio antes citado, las obras de las pequeñas renovaciones internas de la residencia de 328 años de antigüedad, catalogado como Grado II y se espera que los Príncipes de Gales pasen las Navidades en este nuevo hogar.

london windsor mansion
John Stillwell - PA Images//Getty Images
Imágenes del interior de la nueva residencia de los príncipes de Gales.

La mudanza a Forest Lodge supone un nuevo comienzo al margen de recuerdos marcados por la adversidad y una manera perfecta para comenzar el 2026. Forest Lodge ofrece, además de la residencia, tres establos, dos garajes de nueva construcción, un gran estanque y una pista de tenis.

park around forest lodge
Heritage Images//Getty Images
Una imagen aérea de Forest Lodge.

A diferencia de Harry y Meghan, cuando gastaron 2,4 millones de libras del dinero de los contribuyentes en Frogmore Cottage, los príncipes de Gales están financiando todas las renovaciones ellos mismos y no está previsto que tengan personal residente.

En cuanto a la reforma que están llevando a cabo, se trata de un lavado de cara, no de una reforma integral y respetarán toda la fachada exterior que fue renovada en 2001. Según 'The Sun', los permisos presentados ante el consejo local incluyen renovación de techos, suelos, puertas y ventanas, así como la modificación de la distribución interior, mediante la eliminación de paredes. Además, Kate Middleton ya está buscando mobiliario para su nueva residencia y ha comprado una mesa para 24 comensales donde seguro que vivirán inolvidables momentos familiares.

prince george, princess charlotte and prince louis start lambrook school
Pool//Getty Images
london windsor mansion
John Stillwell - PA Images//Getty Images
Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.