La Familia Real Británica ha vuelto al trabajo. Este jueves, 4 de septiembre, el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton han arrancado el curso en el Museo de Historia Natural de Londres. Desde julio no veíamos a la princesa en un acto público y arrancaba con un cambio de imagen que ha llamado mucho la atención. Ahora, la princesa ha vuelto a aparecer un público pero su cambio de look ha sido más moderado. Y es que lucía una melena semirrecogida y más castaña de lo que pudimos verla días atrás.

La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció este fin de semana en el partido de la Copa Mundial de Rugby Femenina 2025, que enfrentaba a Inglaterra y Australia en el estadio Brighton & Hove Albion. Una cita deportiva en la que se mostró relajada y sonriente, pese a la tristeza que atraviesa la Familia Real británica.

princesa kate middleton
Ben Whitley
kate middleton
Gtres

Luto moderado en el palco de honor

Su asistencia llega tan solo un día después del fallecimiento de la duquesa de Kent, miembro de alto rango de la realeza británica, que murió a los 98 años. Por este motivo, Kate Middleton optó por un luto moderado, tal y como marca el protocolo: un traje negro acompañado de una camisa blanca. Un look de lo más sobrio que cumple a la perfección con el protocolo y con la etiqueta del evento y que hace que se mantenga como una de las más elegantes de los palcos internacionales.

Gran aficionada al rugby

La princesa no dudó en animar a la selección inglesa, con la que mantiene una vinculación muy especial. Desde 2022, Kate es patrona de la Rugby Football Union y la Rugby Football League, cargos que en su día desempeñó el príncipe Harry. En más de una ocasión incluso se ha dejado ver entrenando con el balón ovalado para apoyar de primera mano este deporte.