El nuevo look de de la princesa de Gales está en boca de todos. Este jueves, 11 de septiembre, Kate Middleton reaparecía radiante durante una visita a la histórica fábrica de tejidos de seda de Sudbury, en Suffolk. Más tarde, se ha desplazado hasta Marina Mill, en Cuxton, donde ha vuelto a acaparar todas las miradas desde que se ha bajado del coche presidencial.

Esta nueva aparición se produce cuando ha salido a la luz que el rey Carlos III y el príncipe Harry se han reunido tras 18 meses sin verse en Clarence House. Un encuentro en el cual ni ella ni su marido, el príncipe Guillermo, estuvieron presentes. Los príncipes de Gales han continuado con sus agendas y la princesa ya se ha ha decantado por el color de pelo que quiere lucir esta temporada otoño-invierno 25/26.

kate middleton
Gtres

El pasado 4 de septiembre, Kate arrancó el curso en el Museo de Historia Natural de Londres con un melenón largo y rubio. Días después, la nuera del rey Carlos III volvió a aparecer en el partido de la Copa Mundial de Rugby Femenina 2025 y lo hacía con una melena semirrecogida y más castaña de lo que pudimos verla días atrás. Este 11 de septiembre, Kate se ha vuelto a decantar por el rubio.

Para la ocasión, la princesa ha optado por un look de traje de corte clásico en cuadro escocés gris vigoré, combinado con jersey negro, cinturón y stilettos a juego. Un conjunto firmado por la casa inglesa Bella Freud, valorado en 1.320 euros. Kate lucía un cabello con la raya en el medio y con unas ondas marcadas. Este peinado dejo ver cómo hay varios reflejos repartidos por su melena creando así un contaste con su base natural.