- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- El rey Carlos III: repasamos los mejores momentos de su vida
El Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle reaparecieron en un acto público después de meses de ausencia. La pareja eligió Project Healthy Minds (Proyecto Mentes Saludables) para su esperada reaparición pública. Como una auténticas estrellas de Hollywood pisaron la alfombra roja de la gala celebra en los Spring Studios de Nueva York, donde recibieron el premio a Humanitarios del año por la labor social de su fundación Archewell.
A su llegada y mientras posaban en la alfombra roja, la pareja demostró que se encuentra cada día más enamorada. Miradas de complicidad, gestos de amor y una mirada de absoluta admiración y adoración por parte de Meghan Markle al príncipe Harry fueron lo más comentado de la velada. Tampoco paso desapercibido el gesto travieso del hijo del rey Carlos III con su esposa.
"El príncipe Harry demostró lo enamorado que sigue de su esposa. Mientras caminaban por la alfombra roja, Harry rozó descaradamente el trasero de Meghan, antes de que una palabra de Meghan lo hiciera sonreír y levantar las manos sobre su cadera para las fotos", desvelan desde la revista Hello’, acreditada en el acto celebrado en los Spring Studios de Nueva York.
Los años y las adversidades que han tenido que atravesar juntos no han hecho más que fortalecer su relación. A pesar de los constantes rumores de separación y crisis, ellos demuestran cada vez que los vemos juntos que siguen tan o más enamorados que el primer día.
Su unión parece inquebrantable después de haber cortado su relación con la Familia Real británica tras el Megxit. Fue el 8 de enero de 2020 cuando decidieron renunciar a sus deberes reales como miembros de la familia real para irse a vivir a Estados Unidos. Esta fue la manera que ellos encontraron proteger a sus hijos del foco mediático. Precisamente, un tema que trataron durante esta reunión entre líderes culturales, artísticos y empresariales en la que la que su fundación fue galardonada.
En esta velada, Meghan Markle derrochó elegancia y estilo con un look inspirado en el lujo silencioso compuesto por un traje de chaqueta entallada y pantalón de corte recto negro firmado por el recordado Giorgio Armani. Un 'outfit' minimalista al que le puso el broche de oro con un collar de eslabón de Anine Bing, salones negros y clutch de Armani.
El gran miedo de Harry y Meghan por sus hijos
Sobre el escenario, Harry y Meghan se mostraron enamorados, cómplices y profundamente vulnerables al hablar de sus hijos: "Nuestros hijos Archie y Lilibet solo tienen seis y cuatro años. Aún son demasiado pequeños para las redes sociales, pero sabemos que ese día se acerca y como tantos padres, pensamos constantemente en cómo aprovechar los beneficios de la tecnología y, al mismo tiempo, protegernos de sus peligros", confesaron.
