- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Los príncipes de Gales se han mudado definitivamente a Forest Lodge. Tras terminar las obras que comenzaron el pasado verano, Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya han empezado a vivir en esta impresionante casa de campo situada en el corazón de Windsor Great Park. Un nuevo hogar en el que el hijo del rey Carlos III, su mujer y sus hijos piensan establecerse de manera definitiva. Esta imponente vivienda se encuentra además muy cerca de la casa de los padres de Kate Middleton, algo que hace muy feliz a la princesa de Gales.
Según informa The Telegraph, los príncipe de Gales se han mudado durante las vacaciones escolares de mitad de trimestre y ya se encuentran totalmente instalados en esta casa en la que pretenden empezar de cero después de unos años realmente complicados.
Esta residencia cuenta con ocho habitaciones y dos salones. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han encontrado en Forest Lodge el lugar perfecto para ver crecer a sus hijos Jorge, Carlota y Luis en un entorno tranquilo. Alejado de los focos de Londres, pero a la vez muy cerca.
Forest Lodge ofrece, además de la residencia, tres establos, dos garajes de nueva construcción, un gran estanque y una pista de tenis. El príncipe Guillermo y la princesa Kate seguirán sin contar con personal doméstico residente tras su traslado a Forest Lodge. Sin embargo, la niñera española de los niños, María Turrión Borrallo, y el personal de limpieza probablemente se alojarán en otras propiedades más pequeñas de la finca.
Dejan atrás sus años más difíciles
Esta mudanza a su hogar definitivo se produce tan solo tres años después de haberse instalado en Adelaide Cottage. Una residencia en la que han vivido los momentos más difíciles de su vida con tres grandes acontecimientos que han marcados estos últimos años. Primero, tan solo unos meses después de su mudanza, vivían con gran pesar la muerte de Isabel II. Tan solo unos meses después y con tan solo unos días de diferencia, Kate Middleton y Carlos III anunciaban que se encontraban luchando contra el cáncer. De esta manera vivían sus Navidades más amargas.




