- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
El príncipe Guillermo ha sufrido un nuevo varapalo. El hijo mayor del rey Carlos III ha tenido que decir adiós a un ser querido, y es que el excéntrico Ben Duncan ha fallecido tras precipitarse desde la azotea del hotel Trafalgar St. James, ubicado en Londres. "El hombre cayó desde gran altura. Pese a los esfuerzos del servicio de ambulancias, fue declarado muerto en el sitio. Su muerte es inesperada, pero no sospechosa", reportaron las autoridades, que encontraron el cuerpo ya sin vida del hombre en la calle Spring Gardens, a las afueras del hotel.
Ben Duncan fue uno de los testigos de los tímidos comienzos del amor entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya que también estudió en Escocia y coincidió con ellos en las aulas. Su amistad fue creciendo hasta formar parte del mismo círculo social que compartía diariamente risas en las comidas y viajes por carretera.
Esta semana, los príncipes de Gales se encuentra de viaje en Río de Janeiro para conseguir la máxima visibilidad para promover la quinta edición de los Earthshot Prize, una iniciativa ambiental que por primera vez se celebran en un país de Sudamérica. Un viaje que se ha visto empañado por la trágica noticia del fallecimiento de su amigo.
"Era el final de su primer año. Yo estaba allí, había muchas chicas guapas. Ella llevaba un vestido bastante atrevido, transparente. Él estaba sentado en primera fila y Kate tenía la mirada fija en él. Ella pasó rozándolo camino a la pasarela y las cosas ya nunca fueron iguales. La historia de la monarquía había cambiado", reveló en su día Duncan a Daily Mail sobre la pareja.
Tras conocerse la noticia de la repentina muerte de Duncan, varios de sus antiguos compañeros recurrieron a las redes sociales para recordar a la figura de la alta sociedad convertida en estrella de la telerrealidad.













