Un año más, el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlene han querido felicitar las fiestas navideñas con su tradicional 'christmas' de Navidad. Una imagen familiar totalmente entrañable en el que el matrimonio y sus dos hijos, los mellizos, Jaime y Gabriela posan frente a una chimenea cuidadosamente adornada y junto al clásico árbol de Navidad adornado en tonos azules y marrones. La tarjeta navideña esta acompañada por una frase sencilla pero entrañable: "La familia principesca se complace en compartir su tarjeta de felicitación con ustedes".

Pero estas palabras no es lo único que hace especial está felicitación navideña de los príncipes Alberto y Charlene. Te contamos cinco detalles de la felicitación de Navidad del príncipe Alberto y la princesa Charlene que la hacen más especial que nunca.

Lo primero que podemos destacar es el ambiente acogedor de la postal navideña. Aunque está tomada en uno de los elegantes y majestuosos salones del Palacio, la chimenea encendida aporta una sensación de hogar y calidez.

Es la primera vez que una de las mascotas posa junto a ellos. En la instantánea podemos ver a un pequeño perro chihuahua, sentado en el regazo de la Princesa Charlene que le da un toque personal, familiar y espontáneo esta fotografía oficial.

El cambio de estilo de la princesa Charlene. La mujer del príncipe Alberto muestra un estilo mucho más juvenil y bohemio. Charlene posa con un vestido de punto de hilo metálico de cuello cisne diseño de Ralph Lauren. Para potenciar al aire boho del vestido, Charlene ha incorporado un cinturón ancho con una gran hebilla vintage. Peina su melena bob con un peinado con ondas Holywood.

La armonía cromática de la imagen. El abeto está perfectamente conjuntando con el sofá de terciopelo, la pared y la alfombra persa que decora el salón. Además, todos ellos contratan con el tono tierra del vestido de Charlene y el vestido rosa pastel de la Princesa Gabriela.

Jaime, un pequeño 'miniyo'. El mellizo de los Príncipes de Mónaco aparece vestido exactamente igual que su padre. Ambos posan con trajes azules con la única diferencia que Alberto de Mónaco lleva camisa y su hijo una camiseta blanca de algodón.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.