- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
La Familia Real Británica ha vuelto a demostrar su compromiso en la lucha contra el cáncer. Si el rey Carlos III contó los cuatro nuevos datos sobre su cáncer un discurso grabado en Channel 4 como parte del especial benéfico 'Stand Up To Cancer', una campaña de concienciación y recaudación de fondos para la investigación oncológica respaldada por la cadena pública y Cancer Research UK. Ahora, ha sido Kate Middleton la que ha tenido un emotivo gesto con los enfermos de cáncer.
Este fin de semana, Kate Middleton asistió al jardín 'Ever After' de Londres, un espacio dedicado a rendir homenaje a las víctimas de esta enfermedad. Rodeada de 30.000 rosas blancas iluminadas, Kate tuvo un gesto simbólico al poner su nombre en una de las rosas, con el fin de recaudar fondos para 'The Royal Marsden Cancer Charity', la asociación benéfica vinculada al hospital donde ella misma recibió su tratamiento el pasado año.
"En memoria de todos aquellos que perdieron la vida por el cáncer", escribió la princesa en un papel. La visita, que ha sido desvelada en las redes de la asociación, fue acompañado por unas palabras de agradecimiento por parte de la misma. "La visita de Su Alteza Real nos recuerda lo importante que es durante las fiestas, tomarnos un tiempo para reflexionar y recordar a las personas que amamos y que hemos perdido".
Desde Rotal Marsden ha recordado que "Todas las donaciones ayudan a asegurar que nuestras enfermeras, médicos y equipos de investigación puedan proporcionar la mejor atención y desarrollar tratamientos que salvan vidas, que se usan en todo el Reino Unido y en todo el mundo".
Para esta visita sorpresa la princesa de Gales se decantó por abrigo de paño negro de doble botonadura que combinó con un jersey de cuello cisne.




