- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
Se acerca una de las fechas más entrañables de todo el año, las Navidades, una época que los niños viven con especial ilusión, pero que como todo en la vida, hay personas que la pasan con mayor suerte que otra. Por eso, siempre hay personas que en estas fechas se vuelcan con aquellas personas que por una circunstancia o por otra, no tienen la compañía de sus familias ni un hogar en el que celebrar estas fiestas. Una de ellas ha sido el príncipe Jorge que ha debutado preparando almuerzos para personas sin hogar. Un significativo gesto que sigue de cerca los pasos de su abuela, la princesa Diana de Gales, quien siempre destacó por volcarse con las más desfavorecidos.
Lo ha hecho en 'The Passage', la misma organización benéfica para personas sin hogar que visitó el príncipe de Gales junto a su madre, Lady Di en 1993. Ha sido el príncipe Guillermo el que ha contado esta visita en las redes oficiales que comparte junto a Kate Middleton. "Orgulloso de unirme a los voluntarios y al personal en The Passage para preparar el almuerzo... ¡Este año con otro par de manos amigas!", decía Guillermo de Inglaterra en su perfil público oficial de redes sociales.
De esta forma, contaba cómo es la primera vez que llevaba a su hijo mayor le acompaña a este popular centro social de acogida londinense para gente sin hogar. Allí, Jorge se mostró entusiasmado, no solo ayudando a preparar comida, sino que también poniendo bolas en el árbol de Navidad y ayudando en todo aquello que ha podido.
Con un delantal blanco de la asociación grabado con su nombre, el príncipe Jorge se ha mostrado muy concretado a la hora de elaborar bocadillos, aunque quizás el momento más entrañable se ha producido cuando la visto la firma de su abuela, Diana de Gales. El príncipe Jorge quedó 'fascinado' y se le escuchó exclamar: 'Wow. Ok'.






