Se acerca una de las fechas más entrañables de todo el año, las Navidades, una época que los niños viven con especial ilusión, pero que como todo en la vida, hay personas que la pasan con mayor suerte que otra. Por eso, siempre hay personas que en estas fechas se vuelcan con aquellas personas que por una circunstancia o por otra, no tienen la compañía de sus familias ni un hogar en el que celebrar estas fiestas. Una de ellas ha sido el príncipe Jorge que ha debutado preparando almuerzos para personas sin hogar. Un significativo gesto que sigue de cerca los pasos de su abuela, la princesa Diana de Gales, quien siempre destacó por volcarse con las más desfavorecidos.

Lo ha hecho en 'The Passage', la misma organización benéfica para personas sin hogar que visitó el príncipe de Gales junto a su madre, Lady Di en 1993. Ha sido el príncipe Guillermo el que ha contado esta visita en las redes oficiales que comparte junto a Kate Middleton. "Orgulloso de unirme a los voluntarios y al personal en The Passage para preparar el almuerzo... ¡Este año con otro par de manos amigas!", decía Guillermo de Inglaterra en su perfil público oficial de redes sociales.

De esta forma, contaba cómo es la primera vez que llevaba a su hijo mayor le acompaña a este popular centro social de acogida londinense para gente sin hogar. Allí, Jorge se mostró entusiasmado, no solo ayudando a preparar comida, sino que también poniendo bolas en el árbol de Navidad y ayudando en todo aquello que ha podido.

Con un delantal blanco de la asociación grabado con su nombre, el príncipe Jorge se ha mostrado muy concretado a la hora de elaborar bocadillos, aunque quizás el momento más entrañable se ha producido cuando la visto la firma de su abuela, Diana de Gales. El príncipe Jorge quedó 'fascinado' y se le escuchó exclamar: 'Wow. Ok'.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.