Así se han ganado los duques de Sussex el cariño de todos

Meghan Markle y el príncipe Harry han conquistado a la sociedad internacional desde que se hiciera público su compromiso. Hemos recopilado los detalles que los han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas.

El Príncipe Harry y Meghan Markle
Gtres

Las últimas visitas de Meghan Markle y el príncipe Harry en su 'tour' por Oceanía están dejando imágenes de lo más tiernas que demuestran por qué los Duques de Sussex se han ganado el cariño de todos. Sus miradas cómplices, los constantes gestos de cariño entre ellos y con sus seguidores, lo mucho que se divierten juntos, su naturalidad... Repasamos los motivos por los que los miembros de la Casa Windsor están conquistando al público internacional con este viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La complicidad de la pareja
Gtres

Su romántica historia de amor conquistó al mundo. Todo comenzó con una 'cita a ciegas' que planeó una amiga que ambos tenían en común, y desde entonces saltaron chispas. Él se enamoró de ella "desde el primer momento en que la vio" y supo que era "la única".

Desde entonces su relación fue viento en popa. El Príncipe presentó en sociedad a Meghan, y tan solo tres meses desde aquella primera imagen juntos, llegaba el anuncio del compromiso oficial. Fue el 27 de noviembre de 2017 en los jardines del Palacio de Kensington cuando pudimos ser testigos del infinito amor que se esconde en sus ojos.

Ahora, vayan donde vayan, demuestran que esa chispa sigue tan viva como el primer día y nos regalan imágenes tan tiernas como esta con miradas cómplices constantes.

Son de lo más atentos y cariñosos con sus seguidores
Gtres

Meghan y Harry no dudan en intercambiar puestos y ser ellos quienes se agachan ante sus seguidores. En su visita a Nueva Zelanda hemos visto como los Duques se acercaban a los más pequeños, compartiendo con ellos bromas, gestos de cariño, y sin dudar en agacharse en mitad de la calle para conversar con ellos.

Además, han recibido cientos de regalos de la multitud que ha ido a visitarlos, aunque la mayoría han sido para el futuro bebé, y ellos los han recogido todos encantados y llenos de amor por el cariño que reciben cada vez que se enfrentan a las masas.

Los gestos premamá de Meghan
Gtres

La sociedad internacional se enterneció con la noticia de que Meghan Markle está embarazada. Y no solo eso, parece que se han tomado fenomenal la noticia de que la pareja protegerá la intimidad del pequeño (o pequeña) hasta que sea lo suficientemente mayor como para decidir.

El nieto de Isabel II y su mujer quieren que su hijo "pueda tener una vida relativamente normal". El pequeño no tendrá derechos, pero tampoco tendrá obligaciones. Una decisión trascendental que no ha sentado nada mal.

Imágenes espontáneas
Gtres

La noticia del bebé llegó con una ilusión muy especial para los seguidores de la Casa Real británica, es por eso que cada vez que Meghan Markle nos regala instantáneas como estas, en las que acaricia tiernamente su tripita, revoluciona a las masas.

¡Todos estamos deseando verle la carita al bebé!

Su naturalidad
Gtres

A veces olvidan estar delante de miles de personas, y es cuando nos regalan las imágenes más naturales. Caricias inesperadas, miradas cómplices... Gestos llenos de cariño que la sociedad aplaude y con los que nos derretimos constantemente.

Naturalidad
Gtres

Aunque algunos se han tomado 'mal' este gesto, lo cierto es que la gran mayoría aplaude la naturalidad con la que la pareja se regala gestos de cariño.

Se divierten como niños
Gtres

En cada visita oficial, la pareja se une a las tradiciones locales. Ese fue el caso de su visita a Nueva Zelanda, donde dejaron ver su lado más desenfadado y, como niños, se sumaron a un divertido juego conocido como 'Welly Wanging', que consiste en que los participantes lancen una bota Wellington lo más lejos posible.

El estilo de Meghan
Gtres

Meghan Markle ya se ha convertido en toda una 'reina de estilo'. La Duquesa hace la competencia a la mismísima Kate Middleton, que hasta su llegada ostentaba la corona a la 'royal' con más estilo... Ahora el duelo entre ambas es más que evidente, y es muy difícil decantarse por el estilo de una de las dos.

Lo cierto es que ambas conquistan a todos con sus 'looks', ya sean los más formales o aquellos que lucen para eventos de caracter informal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo