Los príncipes Harry y Guillermo se unen en una conmovedora vigilia en honor a su abuela Isabel II

Los ocho nietos de la monarca velan el cuerpo de Isabel II en una vigilia en Westminster.

harry y enrique, unidos en la vigilia en honor a isabel ii
Youtube

    El Príncipe de Gales, el Príncipe Harry, las Princesas Beatrice y Eugenie, Zara Tindall y Peter Phillips, Lady Louise Windsor y James, Vizconde Severn, llegaron justo antes de las seis de la tarde donde realizaron una vigilia de 15 minutos en honor a su abuela.

    Los hermanos Guillermo y Harry, ambos vestidos de uniforme, montaban guardia en el funeral de la Reina en Westminster Hall el sábado por la noche mientras una corriente de dolientes pasaba después de hacer cola durante horas. El príncipe Harry ha vuelto a lucir su uniforme militar de las Fuerzas Armadas británicas, tres años después, para honrar la figura de su abuela, cumpliendo así el deseo de su padre el rey Carlos III.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Los ocho nietos despiden a su abuela

    El príncipe de Gales,, Peter Phillips, James, Viscount Severn, la princesa Eugenia, Harry, la princesa Beatriz de York, Lady Louise Windsor y Zara Tindall, los ochos nietos de la Reina Isabel II en la emotiva vigilia a su abuela antes de su funeral que tendrá lugar el próximo lunes 19 de septiembre.

    El resumen del fin de semana de Georgina Rodríguez

    La modelo ha mostrado algunas de las imágenes que le deja el fin de semana en la que podemos ver lo que da de sí su avión privado. Trabajo o tiempo en pareja junto a Cristiano Ronaldo, son solo algunas de las actividades de Gio en su sábado.

    Lucía Sánchez presume de embarazo

    A punto de dar a luz a su primera hija, la ex de 'La isla de las tentaciones' posa desnuda en la sesión de fotos más especial de su vida.

    El gran recibimiento de Jorge Javier

    Después de un mes y medio de vacaciones, Jorge Javier se reincorporará este lunes a 'Sálvame'. El presentador aterrizaba este sábado en Madrid y se encontraba con la gran sorpresa de que su perrito lo había ido a recoger.

    Alberto Chicote y su mujer, Inmaculada Núñez se casan

    Después de más de 20 años de relación, la pareja se ha animado a pasar por el altar y se ha casado en una boda sorpresa. ¡Enhorabuena!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo