La curiosa forma en que se despierta Isabel II

La vida de un monarca, sin duda, se aleja de la rutina de cualquiera. Así es un día normal en la vida de Isabel II, la reina de Inglaterra.

Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería vivir entre la realeza. Hace unas semanas veíamos la rutina de nuestro rey Felipe VI y su familia y gracias a la serie 'The Crown' pudimos acercarnos un poco a los Windsor, pero ahora sabemos cómo es el día a día de la reina Isabel II.

Son las 7.30 de la mañana cuando el sonido gaitero entra en el Palacio de Buckingham. Sí, el sonido gaitero. Así despierta la reina Isabel II de Inglaterra cada mañana, según confirma ABC.

Entonces empieza a hacer realidad su agenda real. Cumplir con los eventos programados o reunirse con su equipo. Pero entre tanto ajetreo, la monarca saca un rato para salir a pasear por los jardines de Palacio junto a sus perros.

Algo que también nos ha sorprendido es la afición desconocida de Isabel II, y es que le gusta...¡hacer fotos! Aunque no es muy a menudo, cuando no tiene nada que hacer, le gusta salir a tomar fotos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo