Meghan Markle protagoniza su primer acto oficial junto a los duques de Cambridge

La prometida del príncipe Harry participó del coloquio organizado por sus cuñados, el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Meghan Markle ha protagonizado su primera aparición pública en un acto oficial junto a sus cuñados, los duques de Cambridge. Pese a que todavía no sea miembro de la familia real británica, la prometida del príncipe Harry ha comenzado su andadura institucional acudiendo junto a su futuro marido a una charla presidida por el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El segundo en la línea sucesoria a la corona británica, junto al resto de exponentes, tenía la misión de hablar sobre el desarrollo de la Royal Foundation a lo largo de los años. Antes de entrar en materia, Guillermo no dejó pasar la oportunidad de dar la bienvenida a su cuñada, asegurando que estaban "particularmente felices de poder estar en nuestro primer evento de la Royal Foundation con Meghan".

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge lució un vestido azul de la marca premamá Séraphine. Por su parte, Markle se decantó por un vestido en negro con forma de gabardina de Jason Wu. Durante el acto, Middleton estuvo muy atenta para que la nueva miembro de la familia se sintiera cómoda, llegando a aplaudirle en más de una ocasión.

En su intervención, Markle afirmó estar muy emocionada de poder empezar a trabajar con la Royal Foundation y que esperaba poder llegar a hacerlo igual de bien que su futuro esposo y su cuñado, de quien destacó el "tremendo" trabajo que había hecho hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La que fuera protagonista de la serie 'Suits' destacó su experiencia previa trabajando en organizaciones benéficas internacionales enfocadas a la defensa del derecho de las mujeres y los niños.

Bajo el lema "marcando la diferencia juntos", el evento celebrado en Londres expuso algunos de los programas que tiene en marcha la fundación caritativa, así como la intención a corto plazo de aprovechar las redes sociales para promocionar mejor las actividades que se realizan para conseguir "victorias a largo plazo" con las que poder "marcar la diferencia".

Meghan Markle se convertirá formalmente en la cuarta patrona de la Royal Foundation después de su boda con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo. Aunque todavía quedan muchos detalles por conocer del que promete ser el evento del año, las últimas informaciones apuntan a que las cinco integrantes de las Spice Girls habrían recibido una invitación oficial por parte de los contrayentes.

La presencia en la boda de Geri, Emma, Victoria, Mel B y Mel C promete no pasar desapercibida, ya que todo parece apuntar a que les obsequiarán a los novios con una actuación. La última vez que todas las integrantes del grupo cantaron juntas fue en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo