Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mette-Marit habla sobre su enfermedad

La princesa de Noruega habla por primera vez de sus problemas de salud.

El pasado mes de noviembre, Mette-Marit retomó parte de su agenda tras un periodo de malestar que le impedía cumplir con sus obligaciones, algo que ha explicado ella misma.

La princesa de Noruega se ha pronunciado por primera vez sobre la enfermedad que padece: 'Síndrome de los cristales', lo que provoca que sufra mareos y vértigos a causa de las calcificaciones cristalizadas en el oído interno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mette-Marit se ha mostrado sincera, y en la emisora noruega NRK ha explicado que la primera vez que notó los síntomas "giré la cabeza muy rápido y fue como si todo empezara a moverse", confesando que llegó a creer que había "entrado en la menopausia antes de tiempo".

Sin embargo, la princesa descubrió que lo que le ocurría era que padecía el 'síndrome de los cristales', también conocido como "vértigo posicional paroxístico benigno" a causa, posiblemente, de un entrenamiento. "Hubo movimientos que podrían haber sacudido los cristales en la oreja".

Por suerte, no es nada que se considere grave y la princesa ya ha retomado su agenda con normalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo