Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las fotos oficiales del compromiso de Eugenia y su novio

La segunda hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson se casará en otoño con su novio, Jack Brooksbank.

Eugenia de York y su prometido, Jack Brooksbank, han protagonizado su primer posado oficial tras anunciar su compromiso. Y lo han hecho con unas imágenes en las que la hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, separados desde 1996, aparece feliz y muy sonriente al lado de su novio, con el que mantiene una relación desde hace ya 8 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

La princesa y su prometido, que han anunciado su compromiso el 22 de enero, se casarán el próximo otoño. Eugenia dará el sí quiero a su prometido en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo escenario en el que el 19 de mayo contraerán matrimonio su primo Enrique y Meghan Markle.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para el posado, la princesa ha elegido un vestido con estampado floral que le sentaba de maravilla. Eugenia se acaba de instalar en un apartamento que pertenece a las mismas dependencias del Palacio de Kensington, donde también viven sus primos Guillermo con su mujer y sus dos hijos y el Enrique con Meghan.

Jack Brooksbank se ha hecho un nombre en el mundo de la hostelería en el Reino Unido, mientras que Eugenia trabaja en el mundo del arte, en una casa de subastas en Nueva York y en una galería de arte en Londres. En la imagen, con el anillo de compromiso.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo