Guillermo y Kate vuelven a la universidad St. Andrews

El príncipe y su prometida, que se casan el 29 de abril, regresaron a la universidad St. Andrews, donde encontraron el amor hace diez años. La pareja ya comparte agenda oficial mientras ultima los detalles de su enlace.

Clothing, Nose, Mouth, Hairstyle, Coat, Outerwear, Suit, Facial expression, Formal wear, Interaction,

El príncipe y su prometida, que se casan el 29 de abril, regresaron a la universidad St. Andrews, donde encontraron el amor hace diez años. La pareja ya comparte agenda oficial mientras ultima los detalles de su enlace.

1 de 9
Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra vuelven a la universidad

Hace unos días Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton volvieron a la universidad de Saint Andrews, en Escocia. La pareja, que contraerá matrimonio el 29 de abril en la abadía de Westmister, presidió el 600 aniversario de la inauguración de este centro educativo en el que ambos estudiaron.

2 de 9
El príncipe escribe su nombre con letras de oro

Durante su visita a esta institución, el hijo de Carlos de Inglaterra descubrió una placa conmemorativa. En su discurso, Guillermo quiso dejar constancia de la importancia que Saint Andrews tiene para el príncipe y su prometida. "Éste es un momento especial para nosotros porque es como volver a casa" dijo.

3 de 9
Kate hoy y ayer

Para volver a Saint Andrews, Kate Middleton eligió un traje de chaqueta en color rojo. Los complementos, guantes, botas y bolso de mano, eran en color negro. A pesar del paso de los años, la prometida de Guillermo sigue fiel a su estilo. En el día de su graduación, el 23 de junio de 2005, Catherine también eligió una falda y cambió el rojo por el blanco más acorde con el solemnne momento.

4 de 9
Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra con Nueva Zelanda

Dentro de un fin de semana lleno de actividades oficiales, el príncipe y su prometida acudieron al Alto Comisionado de Nueva Zelanda en Londres. La pareja quiso mostrar sus condolencias a los afectados por el terremoto que asoló la ciudad de Christchurch el pasado 22 de febrero.

5 de 9
El príncipe y su prometida con Enrique

Enrique de Inglaterra, hermano de Guillermo, acompañó a la pareja durante su visita al Alto Comisionado de Nueva Zelanda en Londres. El joven, que será el padrino de boda de su hermano, podría haber vuelto con su novia, Chelsy Davy.

6 de 9
Kate y Guillermo inauguran un barco de salvamento

El hijo del príncipe Carlos y su prometida asistieron a la botadura de un barco en Gales. La pareja acudió a su primer acto oficial como prometidos en la estación naval de rescate, en Anglesey, al norte de Gales. Los jóvenes quisieron que fuera en este lugar por la cercanía con su hogar.

7 de 9
Kate Middleton rocía un bote con champán

La joven fue la encargada de rociar con champán un nuevo bote de la Institución Nacional Real de Botes Salvavidas. Mientras, su prometido, aplaudía la acción. Muchos curiosos se acercaron a felicitar a la pareja.

8 de 9
Los Obama no van a la boda real

Mientras Kate y Guillermo cumplen con su agenda oficial, se conocen detalles de su próxima boda. Por ejemplo, entre los 1.900 invitados a la ceremonia religiosa, no estarán los Obama porque no es una boda de Estado.

9 de 9
Los Beckham invitados a la boda

Los Beckham sí están entre los invitados al enlace de Kate y Guillermo. Las dos parejas son buenos amigos y el príncipe y su prometido le enviaron un ramo de flores a la pareja cuando anunciaron su próxima paternidad.

Además, el hijo del príncipe Carlos y su novia acaban de inaugurar la web oficial de su enlace. En www.officialroyalwedding2011.org encontrarás toda la información de la boda del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io