Kate Middleton, su familia y los amigos más cercanos pasarán la jornada anterior a la boda en el Hotel Goring, un establecimiento edificado en 1910.
El Goring está situado en pleno centro de Londres, muy carca de Buckingham Palace, la estación Victoria y Picadilly. No es un hotel barato y menos en esta época, en la que mucha gente asistirá a la boda de Guillermo y Kate, pero en temporada baja hay tarifas especiales desde 367 euros.
Kate estrenará ese día una suite con dos dormitorios, dos cuartos de baño, un salón, una sala de estar con un piano de media cola y balcones con vistas a una gran jardín privado.
Kate saldrá del hotel en un coche cubierto, un Rolls-Royce One modelo Phantom VI de 1977 con techo de cristal que la Familia Real británica utiliza en grandes ocasiones. Lo hará a las 11:51 horas acompañada de su padre, Michael Middleton.
En su camino hacia la abadía de Westminster Kate pasará por The Mall, una avenida noble y sombreada, que nació como lugar de paseo de la corte de Carlos II.
También pasará por Horse Guards Parade, el lugar donde se realizan las paradas militares a lo largo del año, en Londres, incluyendo la del cumpleaños de la Reina, que se celebra en el mes de junio, porque el 21 de abril, fecha de su aniversario, suele llover y hacer frío.
El coche de la novia seguirá por Whitehall, que es una arteria principal de la capital londinense, en la que están la mayoría de los ministerios. Whitehall da acceso a la Plaza del Parlamento y a la vivienda del primer ministro, Dawn Streep.