50 cosas que debes saber de la boda de Guillermo y Kate

Ya ha comenzado la cuenta atrás. A menos de ocho semanas para que el hijo de Carlos y Diana y su prometida se den el “sí, quiero”, el próximo 29 de abril en la abadía de Westmister, te contamos todo lo que hay alrededor de tan esperado evento.

image

Ya ha comenzado la cuenta atrás. A menos de ocho semanas para que el hijo de Carlos y Diana y su prometida se den el “sí, quiero”, el próximo 29 de abril en la abadía de Westmister, te contamos todo lo que hay alrededor de tan esperado evento.

1 de 17
La web oficial de los novios arrasa

1. La boda, retransmitida en 3D. El enlace, con una audiencia potencial de 750 millones de espectadores, podría ser el primero retransmitido en 3D.

2. La web oficial del enlace arrasa. En www.officialroyalwedding2011.org , de donde procede la foto de la pareja que aparece en esta página, tienes todos los detalles de la boda. En sus primeras 24 horas, tuvo dos millones de páginas vistas. También tienen Twitter y Facebook.

3. Con dobles oficiales. Natalie Worth y Andy Walker son los dobles oficiales de Guillermo y Kate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
El recorrido nupcial

4. La novia: ida en coche, vuelta en carruaje. Kate llegará a Westmister en coche con su padre, Michael. Ya casada, con su marido, ocupará una de las cinco carrozas reales del cortejo.

5. Recorrido nupcial de Buckingham a Westmnister. La comitiva nupcial irá desde The Mall, Horse Guards Parade, Whitehall y la plaza del Parlamento.

6. 1.900 invitados a la ceremonia, 600 al banquete y 300 a la cena. Hay tres invitaciones distintas para cada evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Jabones de recuerdo

7. Jabones, tazas y postales con los novios. El “merchandising” con sus caras inunda los escaparates.

8. Partypieces, de boda. La empresa de los Middleton, especializada en organizar fiestas, ha creado una línea de productos para que la gente celebre la boda en la calle. Hay banderines, pasteles...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Desayuna con Kate y Guillermo

9. 600 millones de euros de beneficio. Se calcula que la boda generará 600 millones de euros de beneficios. Sólo de venta de recuerdos, como tazas, se recaudarán más de 300.

10. No desean regalos. Los novios quieren que sus invitados, en vez de regalos, donen dinero a obras de caridad.

11. Diamantes de 43 millones de euros. La pareja podría recibir el juego de piedras preciosas Colección de Arco Iris con 301 diamantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Su historia de amor en cómic

12. Una mexicana, en huelga de hambre. Estíbaliz Chávez, de 19 años, está en huelga de hambre porque quiere conseguir una invitación para la boda.

13. Su amor en cómic. Su relación se ha convertido en viñeta. Tiene versión inglesa y americana.

14. Una tv movie de la pareja. Camilla Luddington y Nico Evers-Swindell serán Guillermo y Kate en un filme para televisión que se emitirá una semana antes de la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Los novios de trapo

15. Los novios, muñecos de trapo. La niñas inglesas pueden jugar con dos muñecos que simulan ser los novios.

16. Guillermo, de cera. Jennifer Rubbel ha creado una figura de cera a tamaño natural del novio.

17. Con dobles oficiales. Natalie Worth y Andy Walker son los dobles oficiales de Guillermo y Kate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
La madre y la hermana de Kate le ayudan con el vestido

17. El diseñador del vestido. Kate guarda los detalles de su vestido. El Consejo Británico de la Moda le ha pedido que sea un diseñador británico no muy conocido.

18. Carol y Pippa Middleton, asesoras. La madre y la hermana de Kate han ayudado en la elección del traje de novia. Han visitado los talleres de los diseñadores Bruce Oldfield, el preferido de Diana, Vivienne Westwood y Catherine Walker.

19. La novia quiere engordar. La prometida de Guillermo está preocupada porque, por el estrés, ha adelgazado. Lleva una talla 34 pero quiere llegar a una 36. Por ello, ha introducido más carbohidratos en su dieta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Kate dormirá en un hotel su última noche de soltera

20. Kate, última noche de soltera en el hotel Goring. La novia pasará su última noche de soltera en el hotel Goring, cerca de Buckingham. Estará con su familia y amigos. La habitación cuesta 400 euros.

21.El traje de novia, custodiado. Los servicios de seguridad de la familia real impedirán que se filtren detalles del traje y éste se custodiará en Buckingham –se dijo que la firma elegida sería Alexander McQueen, pero ha sido desmentido–.

22. Dos vestidos para Kate. La novia lucirá dos trajes: uno para la ceremonia y recepción y otro para la cena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Los Beckham irán a la boda

23. Los Beckham sí irán. Victoria y David, amigos de los novios, estarán en la celebración. Además, ella piensa regalar algunos de sus diseños.

24. Obama no va. Los Obama y los Sarkozy no están invitados a la boda porque no es de Estado. Tampoco irá Sara Ferguson.

25. Sus ex, invitados. Jessica Craig, Olivia Hunt y Arabella Musgrave, ex de Guillermo, y Rupert Finch, que salió con ella, están invitados al enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Kate y Guillermo como estrellas del rock

26. Kate y Guillermo, a ritmo de rock. Rich Simmons ha pintado un mural caracterizando a la pareja como Sid Vicious y su novia, Nancy Spungen.

27. 30 años de la boda de Carlos y Diana. El 29 de julio, se celebra el 30 aniversario del enlace de Carlos y Diana, padres del novio.

28. El tío del novio también se casa. James Spencer, hermano de Diana, se casará el 18 de junio con Karen Gordon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Lady Luisa en el cortejo nupcial

29. Su prima Luisa, en el cortejo nupcial. Serán seis niños, entre ellos, la hija de los condes de Wessex, tíos del novio, y una nieta de Camila.

30. Despedida de soltero acuática. Guillermo, Enrique y 20 amigos disfrutarán de actividades acuáticas y barbacoa en la costa sur del Reino Unido.

31. Canadá, su primer viaje oficial. Del 30 de junio al 8 de julio, los recién casados recorrerán Canadá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Preservativos con los novios

32. Pack de preservativos. Crown Jewels fabrica un pack de tres condones con la cara de los novios. Cuestan 6,70 euros, pero sólo son decorativos.

33. Bolsas para vomitar. Lydia Leith ha creado unas bolsas para vomitar con un dibujo de la pareja. Cuestan 3,5 €.

34. Réplicas del anillo a 5 euros. En China, se venden réplicas del anillo de compromiso de Kate. Cuestan de 0,30 euros a 5.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Los novios en un plato comestible

35. Su retrato, de carne y verdura. Crown Carveries, una cadena de pubs, ha creado un plato en honor a los novios. Es un retrato de ellos de jamón, carne y verduras.

36. El catering, de Michael Fawcett. El antiguo ayudante personal del príncipe Carlos podría ser el encargado del catering en la boda. Ya ha hecho cosas para ellos. También podría ser de Rhubarb.

37. La tarta nupcial podría ser de James Middleton. El hermano de Kate es el propietario de The Cake Kit, empresa de pastelería. Podría ser el encargado del pastel nupcial.

38. De tour por el pueblo de Kate. Una vez a la semana, en Bucklebury, pueblo natal de la novia, se organiza una excursión para visitar dónde se bautizó a Kate o su colegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Vivirán en una casa de campo

39. Vivirán en una casa de campo. Después de su boda, vivirán en West Yorkshire. La casa, de 7,5 millones de euros, tiene seis dormitorios y cinco baños.
40. Sin sirvientes. La pareja ya ha expresado su deseo de no tener servicio en casa.

41. La tiara. Isabel II le entregará la tiara nupcial a Kate. Podría llevar la Cambridge Lovers' Knot o la Russian Fringe. También podría ser una de la familia de Lady Di o que la reina le hiciera una.

42. James Pryce, peluquero. Kate elegiría para la boda a quien ya la peinó en el compromiso.

43. Dos posibles maquilladores. Komal Singh y Bárbara Daly, que maquilló a Diana en su enlace, podrían arreglar a Kate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Los trajes de los novios

44. El traje de novia, custodiado. Los servicios de seguridad de la familia real impedirán que se filtren detalles del traje y éste se custodiará en Buckingham –se dijo que la firma elegida sería Alexander McQueen, pero ha sido desmentido–.

45. El novio, de militar. Los sastres Gieves & Hawkes le harán el uniforme militar al príncipe para su boda. Podría llevar el de tierra, mar o aire o el de coronel de la Guardia Irlandesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Enrique de Inglaterra será el padrino

46. Enrique, el padrino. Guillermo ha elegido a su hermano Enrique como padrino. Éste podría ir a la boda con su ex, Chelsy Davy, con quien podría haber vuelto. Pippa, hermana de Kate, será dama de honor.

47. Otra Kate, sin cuenta de Facebook. La red social eliminó un perfil a nombre de Kate Middleton creyendo que era falso. Pero era de una enfermera del mismo nombre.

48. Hugh Burnand, fotógrafo oficial de la boda. La pareja ha elegido al mismo que inmortalizó la de Carlos y Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Las flores de Symon Lycett

49. Symon Lycett le hará el ramo. El florista real, que se ocupó de las flores en la boda de Carlos y Camila, hará el ramo de la novia y la decoración.

50. Fiesta nocturna. Después del enlace y posterior recepción, habrá una cena con concierto en el palacio de Buckingham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo