Luce una tiara prestada por la Reina regalo de Jorge VI a su mujer
Sencilla y fiel a su estilo ha lucido el pelo suelto con ligeras ondas, peinado realizado por James Pryce, estilista de 33 años y uno de los peluqueos más selectos de Londres.
Kate luce también la tiara que Jorge Vi regaló a su mujer, la Reina Madre, en 1936 tres semanas antes de acceder al trono. Ella se la regalaría posteriormente a su hija, la reina Isabel II, el día que cumplió la mayoría de edad. La tiara no es un regalo. La reina, madre del novio, se la ha prestado a Kate para el gran día.
El ramo de novias, en un cariñoso guiño a su futuro marido, incluía unas flores conocidas como 'Sweet William' (Dulce Guillermo), variedad que en España se conoce como clavel de Japón. Elaborado por la diseñadora floral Shane Connolly, también incluye mirto, que representa el emblema del matrimonio y del amor.
Los pendientes de la novia, de Robinson Pelham, y regalo de los padres de la novia, son de roble engastado de diamantes con una caída de las hojas de diamante en forma de pera y un conjunto de bellota con diamantes pavé suspendido en el centro, inspirado en el nuevo escudo de armas de la familia Middleton.