Primeras fotos oficiales de Guillermo y Kate

El príncipe y su prometida han posado para el fotógrafo de cabecera de Lady Di, el peruano Mario Testino.

image

El príncipe y su prometida han posado para el fotógrafo de cabecera de Lady Di, el peruano Mario Testino.

1 de 5
La foto más 'oficial'

La Casa Real Británica ha publicado dos fotografías del príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middelton; las primeras desde el anuncio de su compromiso, el pasado mes de noviembre. Las instantáneas fueron tomadas por el gran amigo y fotógrafo favorito de la Lady Di, el peruano Mario Testino.

 

En la primera de las fotografías la pareja posa en la Cámara del Consejo del Palacio de Saint James, en Londres. Para la ocasión, Guillermo viste un traje de Turnbull & Asser mientras que Kate luce un vestido color crema de Reiss y pendientes de la firma londinense Links of London.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Una foto Íntima y personal

La segunda instantánea, Guillermo de Inglaterra y Kate, posan junto a una ventana en la sala Cornualles del Palacio. La pareja se muestra más 'informal'  y 'atrevida' ya que el príncipe y su prometida se abrazan mientras lucen una gran sonrisa en sus caras, que irradian felicidad.

 

En esta foto, Guillermo luce un jersey color beis de cashmere de Brunello Cucinelli mientras que Kate posa con una blusa color crema de la firma Whistles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Como Carlos de Inglaterra y Lady Di

Guillermo y Kate, de 28 años, parecen estar siguiendo los pasos de los padres de él, un romance que fue seguido con el máximo interés esopecialmente por todos los británicos y en el resto del mundo. Tras el anuncio de su compromiso -Carlos de Inglaterra y Lady Di se habían conocido en el otoño de 1977 durante una cacería y anunciaron su boda cuatro años después- también nos dejaron fotografías 'informales' muy parecidas a las que ahora hemos visto de Guillermo y Kate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El anillo de Lady Di

En las primeras fotografías oficiales de Guillermo y Kate no falta el anillo de compromiso con el que el Príncipe la obsequió -y que ella luce con orgullo desde entonces- y que Lady Di recibió hace 30 años en su pedida por parte del Príncipe Carlos.

 

El anillo está formado por un zafiro de 18 quilates y rodeado de 14 diamantes engarzados. Tiene el tamaño de una pequeña nuez (partida por la mitad) y su valor en su día fue de unos 37.000 euros (hoy valdría muchísimo más).

 

Esta pieza de joyería fue creada especialmente para Diana de Gales en 1981 por los joyeros de Garrard, la joyería más antigua del mundo, fundada en 1722 por George Wickes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Esperando la gran boda

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se casarán el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster. Mientras llega ese día todas las tiendas de recuerdos y souvenirs de Inglaterra ya están haciendo su agosto con platos, tazas y todo tipo de artículos que clebran el enlace de esta pareja tan real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo