Guillermo y Kate cierran su agenda oficial antes de la boda

Visitaron la localidad de Darwen para inaugurar oficialmente la academia de la comunidad de Darwen Aldridge y para el lanzamiento de los premios SkillForce. Fueron aclamados por miles de ciudadanos.

Visitaron la localidad de Darwen para inaugurar oficialmente la academia de la comunidad de Darwen Aldridge y para el lanzamiento de los premios SkillForce. Fueron aclamados por miles de ciudadanos.

1 de 8
Su último acto oficial como solteros

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, con quien se casará el 29 de abril en lo que es la boda real del año, han concluído su agenda oficial y ya se dedican, en exclusiva, a los preparativos de su enlace.

El príncipe y su prometida celebraron en la localidad de Darwen, en el condado de Lancashire, su último acto oficial como solteros: Inauguraron la 'Darwen Aldridge Community Academy' -dirigida a nuevos empresarios locales, apoyaron el lanzamiento de los premios SkillForc; firmaron acuerdo para proteger el parque local de Witton y asistieron a una exhibición deportiva.

2 de 8
Aclamada por los británicos

Kate Middleton concentró la mayoría de la atención de los ciudadanos de Darwen, que habían salido por miles a la calle para recibir al príncipe Guillermo y su prometida.

Para esta opcasión tan destacada, optó por un discreto y elegante conjunto de dos piezas compuesto por un vestido corto y una moderna chaqueta en azul marino.

3 de 8
Nueva imagen

En cuanto al peinado, Kate apostó por un semirrecogido en lugar de su habitual melena suelta. Un 'look' que dejaba ver los pendientes de oro que lució en esta ocasión.

4 de 8
Últimas noticias sobre la boda

Mientras el Príncipe Guillermo y Kate Middleton cumplían con su último acto oficial, las últimas noticias sobre los preparativos de su boda se extendían cómo la pólvora:

1- Según se ha conocido, la novia ha renunciado a una maquilladora profesional y se maquillará ella misma, como es su costumbre.

2- James Pryce, de 33 años, será el profesional encargado de peinar a Kate Middleton el día de su boda. Actualmente, el peluquero trabaja en el salón de belleza Richard Ward, en el exclusivo barrio londinense de Chelsea.

3- La alianza que lucirá Kate será un anillo de oro galés valorado en 11.000 dólares

4- El vestido, del que no se sabe su diseñador, se calcula que podría costar la friolera de 434.000 dólares.

5 de 8
El lugar de la ceremonia

Sólo en la abadía de Westminster, donde se celebrará la boda real de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, está previsto que se inviertan 800.000 dólares para la decoración.

6 de 8
La boda más cara de la historia

Según ha trascendido, su boda será la más cara de la historia, ya que se estima que costará unos 34 millones de dólares.

Entre los gastos se incluye la decoración y preparación del Palacio de Buckingham (foto), donde desde hace semanas se están terminando todos los preparativos.

El exclusivo menú de la boda, no será conocido hasta el mismo momento de su degustación. Eso sí, ha trascendido se brindará con espumosos nacionales de Ridgeview, galardonados por la revista 'Decanter' como el 'Mejor Espumoso del Mundo'...

7 de 8
Asistirán a la boda

Según un comunicado hecho público por la Casa Real, la reina Sofía y los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia , asistirána la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Serán los representantes de la Familia Real Española en la boda del año.

8 de 8
Un acontecimiento planetario

Se calcula que unos 2.000 millones de personas en todo el mundo sigan el enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io