Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn reaparecen juntos por primera vez tras su separación

La princesa y el escritor noruegos, que se divorciaron el pasado verano, mantienen una cordial relación.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn

La princesa y el escritor, que se divorciaron el pasado verano, mantienen una cordial relación. Este fin de semana acudieron con sus retoños al Oslo Horse Show.

1 de 9
Marta Luisa y Ari, 'juntos' de nuevo

Anunciaron su divorcio el pasado mes de agosto después de 14 años de matrimonio y tres hijas en común a través de un comunicado emitido por la casa real Noruega y desde entonces no los habíamos visto juntos. Este fin de semana la princesa Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn han reaparecido en público en el Oslo Horse Show, donde sus hijas participaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Unidos por sus hijas

Marta Luisa y Ari tienen tres hijas fruto de su matrimonio, las princesas Maud Angelica, de 13 años; Leah Isadora, de 11, y Emma Tallulah, de 7; y en ellas se vuelcan incluso para superar sus diferencias. Las niñas participaban en una exhibición hípica y qué mejor ocasión para ellos que mostrase unidos mientras disfrutaban orgullosos de sus habilidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Princesas acróbatas: Leah Isadora

La mediana de los hijos de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, Leah Isadora, iba de Wendy y 'volaba' en brazos Peter Pan mientras éste cabalgaba a lomos de un tranquilo y precioso caballo marrón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Princesas acróbatas: Maud Angélica

Maud Angélica, de 13 años, hizo su actuación sobre un caballo marrón vestida de graciosa gata negra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Princesas acróbatas: Emma Tallulah

La pequeña Emma Tallulah corría por el centro hípico del Telenor Arena vestida de hindú con un gracioso vestido verde, cuerpo rojo y verde con pedrería y una gracioso bindi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Hombro con hombro

La real expareja estuvo el uno al lado del otro en las gradas e incluso tuvieron gestos de complicidad, pues han sido muchos años juntos y un inamovible legado de su matrimonio como son sus hijas. Los vimos relajados y sonrientes, aplaudiendo felices y nada incómodos por compartir espacio en público por primera vez tras su separación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Matrimonio real

Marta Luisa de Noruega,  primera hija de de los reyes Harald V y Sonia, y el escritor de origen danés Ari Behn se casaron en 2002. Ella es la cuarta en la línea de sucesión al trono de Noruega por detrás de su hermano Haakon y sus sobrinos Ingrid Alexandra y Sverre Magnus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Ari, 'adicto' a los escándalos

Ari Behn ha estado acompañado de diversos escándalos en los últimos años.  Años atrás se le vio pasear por las calles de Londres con pintas de vagabundo, después se disfrazó de Drag Queen para irse de fiesta con Carmen de Mairena en Barcelona; y en noviembre de 2015 se hizo estas fotos en actitud muy provocativa con Marna Hauguen, una conocida bloguera y youtuber, a quien besaba en al escote. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Foto de familia

Aunque Ari Behn no formaba parte de la Familia Real de Noruega, el escritor siempre mantuvo una cordial relación con sus suegros, los Reyes Harald y Silvia, así como con el resto de la familia. Eso sí, sus escándalos fueron escribiendo un destino que se veía venir: el divorcio de Marta Luisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo