Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Megan Markle y Kate Middleton ya se conocen

La novia del príncipe Enrique sorprendió a Kate con un regalo muy especial en su encuentro.

Kate y Meghan se reunieron en uno de los días más especiales para la duquesa de Cambridge, que la recibió en el palacio de Kensington junto a su hija Carlota.

1 de 7
Enrique, feliz por contar con la aprobación de Kate

Meghan Markle y Kate Middleton por fin se han conocido. Desde que el príncipe Enrique confirmara su romance con la actriz, el encuentro entre ambas era uno de los más esperados. Aunque si ha habido alguien que esperase con especial ilusión dicha reunión, ese ha sido Enrique, para quien era relevante contar con la "aprobación" de su cuñada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Juntas en Palacio

Según ha
informado 'The Sun', Kate y Meghan se reunieron en Londes, en el palacio de
Kensington
, después de las fiestas navideñas, en un encuentro en el que también
asistió Carlota, la hija de Kate y Guillermo
. Quien no pudo estar presente fue
el primogénito de los duques de Cambridge, Jorge, que en ese momento se
encontraba en clase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Un día muy especial

Uno de los datos relevantes del encuentro es que tuvo lugar el día en el que Kate cumplía 35 años. Esto último, una oportunidad que Meghan aprovechó para regalarle un "diario de cuero para que plasme sus ideas", según ha publicado el diario inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Enrique, feliz por contar con la aprobación de Kate

No es ningún secreto que unas de las personas que más le importan a Guillermo son Kate y Guillermo, en quienes se apoya a menudo y con quienes mantiene una estupenda relación. Es por todo ello que para Enrique era muy importante que su cuñada diese el visto bueno a Meghan, ya que ésta parece ser la definitiva para Enrique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Guillermo, el primero en apoyar a la pareja

No cabe duda de que Meghan se ha ganado el cariño y apoyo de la familia de Enrique. Y el primero en mostrar su apoyo a la pareja fue Guillermo, que ya expresó a través de un comunicado su "preocupación" por la novia de su hermano. "A nadie le gusta publicar comunicados pero, debido al acoso sufrido, el príncipe Enrique sintió que era correcto actuar", eran las palabras con las que el duque de Cambridge justificaba la actituda de Enrique y pedía respeto hacia Meghan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Los siguientes en conocer a Meghan?

Ahora que Enrique ha comenzado a presentar a su novia a su familia, la gran cuestión es saber cuándo se reunirá con el príncipe Carlos y la reina Isabel II, con quien no se tiene noticia de que se haya reunido todavía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Eclipsadas por el hermanastro de Meghan

A pesar de que Meghan parece avanzar a pasos agigantados en su relación con Enrique, con quien vive el inicio de su relación, la felicidad de la actriz ha quedado eclipsada estos días por uno de sus familiares.

Uno de los hechos que ha eclipsado el encuentro entre Kate y Meghan ha sido que sucedió sólo unas horas antes de que el hermanastro de la actriz, Thomas Markle, de cincuenta años, fuera detenido por un supuesto de violencia doméstica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo