Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los duques de Cambridge, dos estrellas 'reales' en los Bafta

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han mostrado su apoyo al cine inglés con su presencia en los premios Bafta 2017.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han mostrado su apoyo al cine inglés con su presencia en los premios Bafta 2017. Allí, la duquesa de Cambridge deslumbró con su estilismo, convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la noche.

1 de 5
Los invitados más esperados

Fueron los últimos en llegar, pero no por ello los menos importantes. Los duques de Cambrige llegaron al Royal Albert Hall de Londres, donde se celebraba la ceremonia de entrega de los premios Bafta, para mostrar su apoyo al cine inglés. Allí, tan simpáticos y sonrientes como siempre, posaron sobre la alfombra roja bajo la atenta mirada de todos los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Guapísima, gracias a su diseñador estrella

Para la ocasión, Kate Middleton, que asistía por primera vez a este importante evento, apostó por un vestido negro con escote barco y estampado floral de su diseñador estrella, Alexander McQueen, valorado en 7.000 euros. En él confió para su boda y los bautizos de sus hijos, Jorge y Carlota.

La duquesa completó su 'look' con clutch negro del mismo diseñador, valorado en unos 2.000 euros, y zapatos de Prada, de 500 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Pendientes y pulsera de diamantes

Guapísima con el estilismo elegido, Kate añadió sobriedad a su 'look' con unos pendientes de diamantes rosas y una pulsera de incrustaciones de diamantes (la pulsera pertenece a Isabel II).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Dos años de ausencia

Ambos fueron los invitados más esperados de la noche, y es que tras dos años de ausencia, el príncipe Guillermo había decidido volver a estar presente en este acto tan importante. 

El duque de Cambridge, que preside desde el año 2010 la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, lució el clásico esmoquin, quedando en un segundo plano con respecto a su mujer, que ha sido una de las mejores vestidas de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un papel muy importante

El príncipe Guillermo tenía una misión muy importante durante la noche, y es que éste fue el encargado de entregar el galardón Bafta Fellowship, un premio que rinde homenaje a la trayectoria de un actor. En esta ocasión, el galardón le fue entregado al cómico estadounidense Mel Brooks.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo